¿Te has preguntado qué hace un anillo vibrador para el pene?
Puntúa este artículo

El uso de juguetes sexuales es la mejor manera de acabar con el sexo monótono y rutinario, pero de la gran cantidad de juguetes disponibles en el mercado, seguramente has escuchado sobre los anillos vibradores.

Este juguete cuenta con una gran variedad en el mercado, cada tipo está diseñado para una sensación diferente, pero de las tantas cosas que hace un anillo vibrador para el pene la mejor de todas es prolongar la erección de tu pareja, algo que te hará disfrutar a ti también por mucho más tiempo.

Qué es

Un anillo vibrador es un juguete en forma de aro fabricado en silicona o en cualquier otro material de textura suave y agradable al tacto que cuenta con un botón lateral que al ser presionado activa una pequeña bala vibradora para estimular el clítoris en la mujer y provocar nuevas y placenteras sensaciones en los hombres.

Existe una gran variedad de éstos anillos en el mercado, los más comunes son los anillos desechables de la marca Durex, los cuales pueden usarse con o sin condón. Anteriormente este tipo de anillo era delgado y contaba con una batería que solo mantenía la vibración cerca de 20 minutos lo que ocasionaba un problema ya que el dispositivo se apagaba en medio del coito interrumpiendo bruscamente la sensación. Actualmente son más robustos y cuentan con una batería que dura el doble del tiempo para no acabar con la magia del placer mientras dure el acto sexual.

Así se utiliza

Estos aros se colocan en la base del pene una vez se tenga la erección con el objetivo de prolongar la erección por más tiempo. Una vez puesto se debe presionar el botón que tiene en uno de sus lados por un período aproximado de 3 segundos para encender la vibración.

Por experiencia sabemos que hay un tipo de anillo vibrador para cada pareja, así que para tu primera vez con éste ingenioso juguetito Tu juguete erótico te recomienda probar con uno desechable, siente su textura con tus manos antes de colocarlo en el pene y experimenta con él. Difícilmente se consigue el contacto entre la bala vibradora y el clítoris la primera vez que se utiliza, así que prueba sentándote sobre tu hombre haciendo movimientos circulares para que tomen contacto y puedas disfrutar de las maravillas de este divertido juguete.

Esto es lo que hace

Este juguete es ideal para la pareja ya que posee un pequeño motor electromecánico que proporciona una vibración para estimular el clítoris, además de su diseño en forma circular o triangular que presionan la base del pene para prolongar la erección. Entre otras de las funciones del anillo vibrador para el pene también se encuentra prolongar el tiempo de la eyaculación, otorgando al hombre nuevas sensaciones que le harán perder la cabeza del placer.

También existen otros tipos especiales de anillos vibradores, uno con doble anillo que trae una correa ajustable para estimular los testículos del hombre y otro que cuenta con doble estimulación para el clítoris y la vagina de la mujer, aumentando y prolongando las sensaciones.

Te lo recomendamos

  • Retira el anillo vibrador por algunos segundos a la media hora de su uso, esto se hace para que circule la sangre y oxigene el pene ya que de lo contrario causará daño a sus tejidos.
  • Los anillos vibradores desechables solo deben ser utilizados una sola vez, tíralos a la basura luego de culminar el acto sexual.
  • Si tienes un anillo vibrador reusable debes limpiarlo muy bien con espuma de jabón y agua tibia, retirando las partes electromecánicas para no mojarlas.

 

Imagen cortesía olcinava (www.flickr.com) Todos los derechos reservados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.