Para que sirven las bolas chinas
Puntúa este artículo

Si tu pareja te pide recrear alguna escena de la popular y sensual película 50 Sombras de Grey, seguramente lo primero que te vendrá en mente será las bolas chinas, aquellas que usaba el codiciado y sexy Christian Grey para someter a su nueva esclava, Anastasia.

No obstante, las conocidas bolas chinas no fueron creadas para fines sexuales, ni para hacerte llegar a estupendos orgasmo luego de un preámbulo erótico, cuando las bolas se mueven en tu interior provocando en ti nuevas sensaciones, además el mercado de juguetes sexuales se han encargado de colocarle la etiqueta de “masturbador perfecto”, ya que puedes utilizarlas para un momento de placer en solitario.

Más que un juguete sexual

Las bolas vaginales tiene una vieja historia, sus comienzos fueron siglos atrás cuando la Japón feudal consideraba fundamental satisfacer las necesidades sexuales del emperador. De esta forma, las mujeres elegidas para ser las amantes del emperador preparaban sus músculos vaginales para la penetración, utilizando las bolas chinas se garantizaban una lubricación segura y constante.

Una vez pasado los años, estas bolas se convirtieron también en una terapia para mujeres con paredes vaginales poco flexibles, el uso de las bolas era recomendado especialmente como masajeador de estas paredes. Así el flujo sanguíneo era estimulado y produciendo la constante contracción de los músculos para lograr fortalecerlos.

Luego de conocerse las virtudes y para qué sirven las bolas chinas, miles de mujeres comenzaron a adquirir el accesorio sexual, el mejor lugar para comprar uno de estos juguetes sin problemas y con una gran variedad son las tienda online, donde obtienen grandes descuentos en estos productos.

Una de las bolas vaginales más compradas son las bolas Geisha, cuyos colores y vibraciones te harán alcanzar los orgasmos más espectaculares que hayas tenido. Además, tiene un pequeño motor que provocará en las paredes de la vagina, unas indescriptibles vibraciones.

Ayudante de ejercicios y placer

Son los médicos a recomendar el uso de las bolas chinas con fines terapéuticos, aunque no siempre está ligado siempre con el placer sexual. Como por ejemplo, para fortalecer la musculatura del suelo pélvico para evitar trastornos del aparato reproductor y ayuda a mejorar la incontinencia urinaria.

Es importante que las bolas vaginales médicas sean recetadas por un médico, ya que te puedes encontrar con excelentes modelos que puedes usar para otros fines, como las Thai Toy Beads Phuket Pink cuyas esferas se encuentran en orden ascendente hasta llegar a 25 centímetros de longitud, usadas especialmente para penetración anal, pues dilatan la zona causando placer al mismo tiempo.

Si quieres saber para qué sirven las bolas vaginales, basta con ir a un sex-shop on line para encontrar una gran variedad de este productos, recuerda que no solo puedes usarla para alcanzar espectaculares orgasmo, son indicadas también para terapia posparto y para mejorar la lubricación antes del coito.

Otra de las ventajas cuando utilizas este juguete sexual, es que corrige considerablemente la falta de sensibilidad vaginal. Significa que si antes no sentías del todo la penetración, cuando hagas ejercicios con las bolas chinas, se abrirán tus ojos a nuevas sensaciones placenteras durante el sexo.

Imagen cortesía de actitudfem.com Todos los derechos reservados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.