Saltar al contenido

Top juguetes eróticos en pareja: el mejor aliciente para acabar con la monotonía

15 mayo, 2019
Juguetes eróticos para probar en pareja

El uso de los juguetes eróticos en pareja es más común de lo que se cree. Es un juguete que se incorpora como parte del juego sexual como preliminar o durante el acto como tal. Por ello, existe un top juguetes erótico en pareja, donde destacan diferentes artilugios con distintas funciones y usos.

Ventajas de usar juguetes eróticos en pareja

Según las estadísticas se cree que casi un 50% de las mujeres con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años han usado alguna vez juguetes sexuales. Por ello, si todavía no eres una de ellas te dejamos una serie de beneficios para que te animes a probarlo con tu pareja.

  • Harán que te conozcas mejor: aporta un gran beneficio el conocer las zonas más sensibles y calientes de tu cuerpo y el de tu pareja. Este es un gran plus que sumará emoción a tus relaciones.
  • Tendrás mejores orgasmos: los juguetes te ayudarán a practicar y lograr orgasmos más frecuentes y en corto tiempo.
  • Mejoran el sexo con tu pareja: son el complemento perfecto para los preliminares, con ellos harás avivar los deseos de ambos.

Ventajas del uso de juguetes eróticos en pareja

  • Mejoran tu salud: los beneficios son múltiples, y entre ellos podemos destacar que disminuyen el estrés, alivia el dolor de cabeza, alivia los dolores menstruales y mejoran el sueño.
  • Te mantienen activa: te ayuda a mantener vivo el deseo sexual y te dará mayor confianza para iniciar relaciones con tu pareja.
  • Le dan un giro a tu vida sexual: la inclusión de estos juguetes aumenta las sensaciones en ambos y fortalece los vínculos con tu pareja.
  • Más placer, más diversión: incorporar los juguetes a tu vida sexual con tu pareja les hará vivir momentos divertidos y de complicidad. ¡Anímate y adquieres lo tuyo!

Tipos de Juguetes en pareja

Los vibradores, dildos y demás juguetes sexuales no son solo cosa de mujeres. La gama se amplía cada día gracias a las nuevas tecnologías y en pareja pueden dar mucho juego. Aquí te dejamos unos cuantos para que te puedas decidir por alguno de ellos. 

Vibradores

Los vibradores surgen del consolador común gracias al avance de la tecnología. Por lo general, incluyen diferentes velocidades o niveles de intensidad que aumentan el placer, son alimentados con baterías o pilas. Los más solicitados son los que a sus vez estimulan el clítoris; sin embargo, están los vibradores realistas, clásicos, los estimuladores del punto G y los conejitos. Son considerados el juguete más famoso y demandado en el mercado erótico.

Vibradores en pareja

Plugs

Es un juguete diseñado tanto para hombres como para mujeres y es considerado uno de los más vendido en toda España. Sin embargo, el público masculino son quienes han incrementado su uso por el disfrute que causa al estimular el punto G masculino. Estos juguetes son pequeños y tienen un diámetro de hasta 4 centímetros y con presentaciones más largas y gruesas.

Dildos dobles

Son dobles por las dos cabezas que poseen y se diferencia de los convencionales ya que proveen una doble penetración simultánea en el ano y la vagina. Los consoladores dobles tienen forma de U y se pueden usar tanto en solitario como en pareja; además, son perfectos para practicar en solitario. De igual forma, existen diferentes tamaños, colores y texturas. Hay los fabricados en silicona que te brindarán gran placer y superarán tus expectativas.

Dildos dobles en pareja

Arnés

Son conocidos generalmente por ser un cinturón con un pene, sin embargo, tienen otros usos. Además, hay que decir que hay dos modelos de arnés principales: los que tienen correas ajustables y los modelos sin correas. En resumen, consiste en colocarlo a la altura del pubis con un pene artificial (dildo y/o consolador) y con esto puedes tener el control del acto sexual. Existen diferentes tamaños y lo mejor es que los dildos son intercambiables, lo que te da libertad para elegir diferentes formas, colores y tamaños.

Vibradores a distancia

Gracias a los avances de la tecnología llegan los vibradores a distancia, que son dispositivos que te permite disfrutar de buen sexo controlado por tu pareja en la distancia, a través de una app o un control remoto. Su uso es bastante sencillo y hay modelos versátiles que brindan variedad de opciones para el disfrute. En el mercado encuentras diferentes vibradores como: los convencionales, los juguetes masajeadores, huevo inalambrico, pantaletas, boxers o brasieres.

Vibradores a distancia

Anillos para el pene

Fue diseñado para el uso del público masculino, ya que su principal función es fortalecer la erección. Para esto, se debe colocar el anillo en la base del pene reteniendo la sangre y de esta forma aumenta la erección. Encuentras los modelos simples hasta los que incluyen un dispositivo vibrador que estimula el clítoris, o los que permiten la penetración vaginal y anal simultáneamente.

Anillos para penes

Bolas chinas

Es uno de los juguetes que ha venido posicionándose como los más vendidos en los últimos años, debido a que son muy recomendados por los médicos para fortalecer el suelo pélvico después del parto y fortalecer las paredes vaginales. Aunque tiene una versión normal, también se pueden encontrar bolas chinas vibratorias.

Bolas chinas en parejas

Anillos vibradores

Es el juguete más solicitado por todos, ya que su uso da placer a ambas partes involucradas. Es cierto que se coloca en la base del pene y la bala debe estar arriba para cuando el hombre penetre a la mujer, este estimule el clítoris. Para lograr un buen disfrute se recomienda que el vello púbico del hombre este rasurado y se debe colocar cuando el pene esté flácido o cuando empiece la erección.

Es importante recordar que un mismo anillo debe ser usado en un solo encuentro sexual durante 20 o 30 minutos y no extralimitarse de este tiempo, debido a que puede causar problemas en la circulación.