Saltar al contenido

Como usar mi huevo vibrador

3 junio, 2019
¿Qué son los huevos vibradores?
Como usar mi huevo vibrador
5 (100%) 1 voto[s]

El placer, como los perfumes caros, pueden venir en contenedores pequeños como es el caso del huevo vibrador. Es posible que no sea muy conocido, pero siguiendo unos simples consejos no te quedará duda de cómo usar el tuyo.

El huevo vibrador es un juguete sexual muy versátil. Consta de un control que permite graduar la intensidad de la vibración, el cual puede ser manejado por el usuario, su pareja o ambos al mismo tiempo durante el acto sexual.

¿Cómo usarlo?

El huevo vibrador es un juguete muy fácil de usar, lo que le convierte en un aliado que no debe faltar.

¿Cómo usar un huevo vibrador?

Para usarlo es necesario batería y lubricante, idealmente a base de agua. Baterías para estar seguros que vibrará tanto como sea necesario, y lubricante para facilitar su recorrido por las diferentes partes del cuerpo donde puede ser usado.

Para el clítoris y alrededores

Con la ayuda de lubricante, el huevo vibrador se puede deslizar por los labios vaginales y el clítoris. Recomendamos alternar la presión con la cual se desliza para variar la intensidad del estímulo. Con el clítoris es necesario tener cuidado, pues mucha estimulación puede resultar dolorosa.

Dentro de la vagina

Dependiendo del tamaño necesitará la ayuda de los dedos. Después, previa colocación de lubricante, podrá introducirse en la vagina y realizar los movimientos necesarios para alcanzar el punto G.

Punto g de la mujer

Junto al plug anal

Al utilizarlo junto a otros juguetes, como un plug anal, es posible transmitir las vibraciones a este juguete, aumentando las sensaciones percibidas. Adicionalmente, puede realizarse doble estimulación, interna con el plug y externa con el huevo vibrador.

En la cabeza del pene

La cabeza o glande es el área más sensible de todo el pene. Por ello, aplicando pequeños toques de vibración puede producir una erección rápida o potenciar una ya existente.

En los testículos

Aunque muchas personas lo dudan, los testículos tienen terminaciones nerviosas que, estimuladas con un poco de vibración, podrían hacer volar la cabeza de quien la reciba. Al estimular esta área también se puede extender un poco al perineo y el ano.

Consejos para usar bien un huevo vibrador

Lo principal antes de usar cualquier dispositivo electrónico es leer las instrucciones de uso para evitar posibles daños. Además, recomendamos no guardarlo con las baterías, así se alarga la vida media.

Consejos de uso para los huevos vibradores

Como todo juguete sexual debe estar acompañado de un buen lubricante; la mayoría de los fabricantes recomiendan que sea un lubricante a base de agua para evitar irritaciones.

Para evitar infecciones, es necesario lavar bien el huevo vibrador. Por eso existen jabones especiales que no alteran la suavidad del juguete.

Una vez dentro ¿cómo lo controlo?

Por lo general, los huevos vibradores vienen acompañados de un control que puede ser a distancia o conectado directamente al juguete. Estos tienen controles para graduar la intensidad, duración e intervalos de vibración del huevo.

Cómo controlar un huevo vibrador

Características

La característica principal es su tamaño, que a diferencia de los vibradores tradicionales puede pasar desapercibido. Funciona a base de baterías, que pueden ser desechables o tener la posibilidad de recargarlo posterior al uso. ¿No sabes qué es mejor? Descubre qué necesitas: consoladores con batería o con pilas. 

Generalmente, los huevos vibradores están hechos de silicón hipoalergénico, el cual genera un tacto suave, casi aterciopelado, y evita reacciones desfavorables al uso como irritaciones o alergias. Es común ver que tengan varias velocidades de vibración y que sean resistentes al agua.

Por qué debes hacerte con un huevo vibrador ¡ya!

El disfrute sexual continúa siendo un tabú, aún hoy en día. Sin embargo, al tener un vibrador es posible obtener placer donde y cuando quieras, en solitario o con compañía. Adicionalmente garantiza momentos de autoexploración, para así reconocer nuevos límites.

Placer mujer con huevo vibrador

Existen tantos tipos de juguetes como usuarios, que permiten adaptarse al estilo de vida y la privacidad que se desee tener sobre los juguetes sexuales. Adicionalmente, permiten traer cierta chispa de juego al acto sexual, proporcionando placer integral a la pareja.

Cada día surgen nuevas formas de experimentar en el campo sexual, y un vibrador forma parte principal de dichos experimentos, buscando siempre la posibilidad de obtener mayor placer, más intenso y duradero.