Hidrobomba Bathmate, el mejor juguete erótico para el hombre
Puntúa este artículo

Bathmate es una de las hidrobombas más vendidas a nivel mundial, y es muy reconocida entre el público por los increíbles beneficios que ofrece y por su facilidad de uso. Esta a su vez, tiene como función agrandar el pene a través del sorprendente poder del agua. Así que si tu objetivo es aumentar un poco el tamaño de tu miembro, esta es una excelente opción para ti.

¿Cuál es el modelo adecuado para ti?

Para empezar, es importante mencionar que si quieres obtener mejores resultados al utilizar la hidrobomba Bathmate, es de vital importancia que tengas en cuenta el tamaño de tu pene cuando está erecto, así podrás elegir la hidrobomba que más te convenga.

En este sentido, a continuación queremos darte a conocer una guía de medidas que te ayudará en el proceso de selección. De igual manera, te aconsejamos consultar con un experto en el tema cuál es la mejor opción para ti.

Si tu pene erecto mide menos de 13 cm, el modelo Hidromax X20 es perfecto para ti.

Si mide entre 13 y 17 cm puedes elegir el Bathmate Hercules, el Hirdromax X30 o el Xtreme X30.

Si el largo de tu pene erecto es de 17 cm o más, los modelos Hidromax X40, Xtreme X40 o el Goliath son los más adecuados para ti.

Finalmente, para que no falles al medir tu pene erecto, utiliza una regla presionando ligeramente sobre el hueso púbico. De esta manera, podrás obtener la medida correcta de tu miembro.

Beneficios

En primer lugar, esta hidrobomba cuenta con una tecnología y diseño muy novedoso que te ayuda a obtener excelentes resultados, sin necesidad de realizarte alguna intervención quirúrgica o hacerte algún tratamiento que sea muy costoso.

En segundo lugar, este producto es bastante fácil y cómodo de utilizar, además no sentirás ningún tipo de dolor.

Este proceso te tomará tan solo 10 o 15 minutos. Recuerda no exceder este tiempo, de este modo obtendrás mejores beneficios.

En tercer lugar, podrás generar un enderezamiento de las desviaciones de tu pene, en caso de que tengas alguna.

Otra de las ventajas que te brinda este producto, es que no tendrás que esperar mucho tiempo para obtener los resultados esperados. Ya que desde el primer uso, empezarás a notar que tu pene ha aumentado un poco su tamaño.

Por otra parte, esta hidrobomba puede llegar a aumentar la longitud del pene hasta 7cm y el grosor hasta un 30%. De este modo, disfrutarás de un pene más grande y grueso para que experimentes mayor satisfacción sexual.

Así mismo, de acuerdo con las estadísticas la hidrobomba Bathmate te ofrece hasta 95% de eficacia, y es 25% más efectivo que las hidrobombas tradicionales.

De igual manera, su uso frecuente aparte aparte de agrandar tu pene, te permitirá mantenerlo en un estado óptimo. De esta manera, podrás generar erecciones más duras, prolongadas y mucho más placenteras.

Para terminar, este maravilloso producto te ayudará a evitar complicaciones como, la disfunción eréctil, la eyaculación precoz, y la enfermedad de Peyronie.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.