Gotas afrodisíacas para mujer, ¿Las has probado?
5 (100%) 1 voto

Las gotas afrodisíacas para la mujer son otro invento de la ciencia y la creatividad del ser humano. Hoy en día hay algunos excitantes femeninos que, seguramente, todavía no conoces.

Por el contrario, muchas otras mujeres ya han probado esta maravilla natural que impulsa tu libido para vivir momentos de lujuria únicos. Te invito a continuar leyendo para que conozcas o aclares dudas sobre estas gotas afrodisíacas.

¿Qué son y para que se utilizan las gotas afrodisíacas?

Son sustancias excitantes hechas con ingredientes tanto naturales como artificiales. Sirven para aumentar el deseo sexual y se presentan en solución líquida. Aunque, estas pueden tener diferentes presentaciones, sabores y no necesitan de prescripción médica.

¿Que ingredientes tienen los complementos excitantes femeninos?

Generalmente se trata de afrodisíacos que contienen ingredientes naturales como:

  • Ginseng, existen dos tipos, está el americano que es más suave y el coreano es más fuerte.
  • Yohimbina, es una sustancia natural que ayuda a aumentar el flujo sanguíneo y los impulsos nerviosos en los genitales.
  • Guaraná
  • Ginko Biloba
  • Maca andina

Otros ingredientes que contienen estos afrodisíacos son los antioxidantes combinados con vitaminas del grupo C y E.

Riesgos y posibles efectos secundarios

Por ser un producto con ingredientes en su mayoría naturales, no tiene casi riesgos. Sin embargo, se aconseja leer las indicaciones y los ingredientes ya que puedes ser alérgico a alguno de los componentes.

Además, y de manera muy poco frecuente,podría producir dolor estomacal, dolor de cabeza, más calor del habitual e incluso flujo nasal.

¿Puedo mezclarlos con alcohol?

No te recomendamos que ingieras las gotas afrodisíacas para la mujer con alcohol. Evita consumir alcohol antes o dos horas después de ingerir la dosis afrodisíaca. Seguramente leerás en otros sitios donde si lo recomiendan, pero aquí la idea es disfrutar y sacar máximo provecho de los beneficios de esta sustancia.

El alcohol puede retrasar y disminuir el efecto y, obviamente, los resultados de tu noche o momento apasionado no serán los mismos.

¿Como y cuando debo tomar las gotas afrodisíacas para mujer?

Las gotas afrodisíacas para mujer son una sustancia soluble por lo que debes aplicar la cantidad de gotas indicadas en un vaso con agua o cualquier otra bebida de tu preferencia.

Recuerda leer las indicaciones, ahí seguramente te dirá cuantas gotas debes ingerir dependiendo de factores como tu peso o estatura. Por otro lado, están las gotas que se colocan directamente debajo de la lengua  justo antes de mantener relaciones, lo que te ofrece un efecto inmediato.

Y, además, están las que deben ser ingeridas entre 20 y 30 minutos antes de que inicie tu velada caliente. Este te proporciona un efecto mucho más duradero ¡Decide cual te conviene!

Otros afrodisíacos para la mujer

Geles y productos para estimular el deseo

En el mercado existen diferentes tipos de excitantes femeninos como los geles con diversos colores, olores y funciones al momento de incrementar el placer sexual femenino.

Entre estos geles están los que tienen la propiedad de bajar o subir la temperatura de la piel, son muy sedosos ideales para dar masajes. Alternativamente, están los que promueven el orgasmo que contienen l-arginina.

También existen otros productos que ayudan a mejorar la libido femenina, entre los que se encuentran parches, sprays, pastillas y hasta tratamientos hormonales. Atrévete ya a experimentar y dejar a un lado la apatía por mantener relaciones íntimas. Todos estos productos están hechos para ayudarte a mejorar tu vida sexual, ¡anímate y no pierdas más tiempo!

Listado de alimentos que pueden ayudar:

Entre los alimentos que se considera a nivel mundial como estimulantes femeninos están:

  • L- Arginina, es un aminoácido que dilata los vasos sanguíneos y mejora el flujo de la sangre. Se encuentra en la carne, el queso, la leche de coco, las nueces y los huevos.
  • Las especias, como la nuez moscada, el anís, el cardamomo, la vainilla, el jengibre y los clavos de olor.
  • El chocolate, a pesar de no contar con la aprobación científica. Tiene efectos en los niveles de endorfinas y serotoninas producidos por nuestro sistema nervioso central.
  • Los mariscos y moluscos, por su alto contenido en zinc producen muchas más hormonas y aumenta la sensibilidad del clítoris
  • En cuanto a bebidas el preferido es el vino tinto.  El etanol estimula el hipotálamo, lo que conlleva a controlar el apetito, el deseo sexual y la temperatura corporal.

¿Cuándo debo consultar con el médico?

Te recomendamos consultar con tu médico de confianza si las gotas afrodisíacas para mujer no resultan de la manera esperada, ademas si ningún tipo de excitantes femeninos te estimula o tienes alguna adversidad a los alimentos anteriormente mencionados, no dudes visitar a tu médico, quien te orientará para conseguir el incremento del deseo sexual.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.