¿Funcionan los alargadores de pene?
Puntúa este artículo

Si funcionan los alargadores de pene es una pregunta muy común entre muchos hombres hoy día, después de tener claro que entre las mujeres eso de “el tamaño sí importa” es muy cierto. El mercado ofrece alternativas para todos los gustos en cuanto a alargadores o extensores de pene. Lo importante es conocer cómo funcionan y si tienen una eficacia del 100% para ofrecerle a tu pareja una sesión de sexo inolvidable.

De antemano podemos decir que los alargadores de pene han resultado ser un producto que sí ayuda en la extensión del miembro. Sin embargo requieren de tiempo de uso considerable para obtener resultados visibles, siempre de acuerdo a cada modelo.

No es considerado un juguete erótico

Los extensores o alargadores no pertenecen al grupo clasificado como juguete erótico. La verdad es que son aparatos médicos de Tipo 1 y poseen una certificación de la Comunidad Europea que mantiene todas sus garantías de seguridad. Lo que significa que su eficacia está avalada por estudios e investigaciones.

Existen modelos y marcas diversas de extensores con diferencias puntuales entre unos y otros. La mayoría de los fabricantes realizan estos aparatos bajo las especificaciones de conocidos urólogos y médicos especializados. Así pueden ofrecer un producto de calidad sin efectos secundarios, uno de los mas recomendados y clinicamente probado es el jes extender.

Se componen de un anillo de plástico que esta conectado a dos barras metálicas fuertemente encajadas en un soporte también de plástico. El glande es sujetado por dicho soporte que mantiene una goma de silicona, tan simple de colocar y quitar que puede ser llevado debajo de la ropa, mientras cenas o incluso mientras caminas.

¿Cómo usar el alargador de pene?

Si quieres presentarte ante tu pareja con un miembro más grande entonces debes comenzar a usar un alargador de pene. Los resultados no son a corto plazo pero una vez conseguido la medida que deseas, no pasarás una noche sin que tu pareja te agradezca el esfuerzo que hiciste.

Los tejidos del pene se van estirando a medida que el aparato hace la tracción de forma gradual y progresiva, mostrando como resultado un miembro decididamente y visiblemente más largo. Lo conseguirás sin dolor y mientras más tiempo lo uses, más grande podría llegar a ser tu pene.

Para un resultado óptimo, los alargadores de pene deben ser colocados cuando el miembro no esta erecto, ya que  la flacidez ayuda a la colocación. Lo ideal es llevarlo entre 4 y 9 horas al día, retirándolo entre esos tiempos para un merecido descanso. La buena noticia es que tu miembro acumulará un crecimiento progresivo de medio centímetro al mes. De este modo, si lo usas durante 6 meses tendrás un poderoso miembro con 3 centímetros reales que estará activo para cualquier ocasión.

Y la buena noticia no termina aquí: Tu miembro crecerá aun más durante la erección pero no solo a lo largo, ya que también adquirirá un grosor de al menos 1 centímetro y te ayudará a corregir la curvatura del pene. Beneficios que se traducen en encuentros sexuales cada vez más intensos.

Otros beneficios de los alargadores de pene son: mejoramiento de la eyaculación precoz y un incremento considerable de la potencia sexual. ¿Necesitas más motivos para usarlos?

Imagen cortesía de eBay.com Todos los derechos reservados.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.