Feronomas para seducir: ¿funcionan?
Puntúa este artículo

Cuando intentamos conquistar a alguien usualmente cuidamos cada detalle de nuestra imagen y también intentamos complacerle en todo lo que sea necesario, esto con la intención de captar su atención, agradarle y gustarle.

Sin embargo, hay cosas que se nos escapan de nuestras manos, pues no son aspectos que controlemos directamente y este es el caso de las feromonas.

Sabemos que los animales tienen sus formas naturales de apareamiento y en el caso de los humanos podemos identificar ciertos aspectos similares al método de algún otra especie y esto comprende el tema de las feromonas.

¿Qué son y para qué sirven las feromonas?

Las feromonas son sustancias químicas que se expulsan para lograr que el otro individuo responda de la manera esperada, en ciertos animales este comportamiento está comprobado, pero en el caso de los humanos no se ha logrado confirmar esta teoría.

Lo que sí debemos mencionar es la creación de feromonas artificiales, las cuales buscan cumplir la misma función que estas sustancias en otras especies. Se trata de ciertos productos que incluyen en su composición sustancias químicas que causan respuestas positivas en este contexto, es decir, realmente pueden estimular a la otra persona para que se comporte de cierto modo.

¿Funcionan los perfumes con feromonas?

El efecto de las feromonas no es mágico, no se trata de un método con el que de un minuto a otro harás que una persona se enamore de ti. Las feromonas solo harán que la persona pueda soltarse un poco más en la interacción, así como causar mayor contacto visual, contacto físico, bromas y confianza entre dos personas.

De igual manera, hay que destacar que no todas las personas reaccionan con la misma intensidad a las feromonas y tampoco se usan solamente al momento de una primera cita. Las feromonas también pueden ser de gran ayuda para conseguir mayor confianza dentro del acto sexual. Pero, si no hay consentimiento ni atracción natural, el uso solo de feromonas no servirá para lograr nada.

Feromonas para atraer hombres

Estas han sido diseñadas para captar la atención de los hombres. Mediante productos como spray o perfumes se implementan las hormonas para lograr que el organismo masculino sienta un deseo mayor. Para que la efectividad de este método no se vea permeada es necesario que no se mezcle con el sudor corporal.

Feromonas para atraer mujeres

Dependiendo del caso las feromonas pueden traer hombres o mujeres. Estas no son perceptibles al olfato, pero causan una reacción en el organismo femenino, la cual hace que la mujer se sienta, de cierto modo, más abierta a la interacción o al acto sexual.

Productos con feromonas de nuestra tienda

Hoy en día los productos con feromonas son muy diversos, puedes encontrar una gran variedad. La fama de estos puede que venga quizás de que es un método que no solo ayuda, sino que también puede brindarle más confianza a la persona que lo usa.

Igualmente, los resultados de estos también hacen que se popularice el uso de feromonas. Hay quienes lo usan exclusivamente para una primera cita, así como hay quienes lo usan para ocasiones especiales o únicamente para tener relaciones sexuales.

El hecho es que al dar un buen resultado, cada persona decide cómo emplear su uso, lo importante es que realmente tenga un impacto positivo y permita que la persona consiga mejorar ciertos detalles de su vida o de su relación.

Hay varios productos con feromonas que parecen ser para ocasiones puntuales, pues no se trata de un simple perfume sino una vela o un incienso, lo cual puede ser usado durante una cena romántica o un encuentro íntimo en el que se quiera crear una atmósfera más especial.

En nuestra tienda puedes conseguir diferentes tipos de productos con feromonas para que los uses a tu gusto y en el momento en el que lo creas necesario. Puedes revisar nuestro catálogo y ver todo lo que te ofrecemos, estos son solo algunos:

  • Spray de feromonas para hombre
  • Perfume con feromonas para mujer
  • Vela de masaje Tantric con feromonas
  • Mazo de incienso erótico con feromonas
  • Hot spray con feromonas para mujer

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.