Saltar al contenido

Consejos para comprar el mejor lubricante anal

21 julio, 2016
comprar el mejor lubricante anal
Puntúa este artículo

El sexo anal ha dejado de ser un tema tabú, para convertirse en una práctica cada vez más realizada por las parejas. La desventaja de esta posición es que sin la adecuada preparación puede resultar dolorosa e incómoda, pues la zona no suele tener lubricación de forma natural y es necesario el uso de lubricantes que ayuden a la penetración placentera y divertida.

¿Cómo saber si el lubricante que tienes en casa es adecuado para la práctica del sexo anal?, en la teoría cualquier lubricante debería ayudarte durante la penetración, pero sucede que alguno de los componentes dentro del liquido, han sido estudiados para efectos sobre la vagina por lo que si es usado en otras zonas puede provocar reacciones alérgica.

Por eso lo mejor es comprar el mejor lubricante anal, porque no sólo está realizado para esa zona sino que sus componentes estimulan de forma natural el ano, para lograr una dilatación perfecta y sin dolor. Lo que significa que el sexo tendrá otra manera de disfrutarse, mas placer y menos incomodidad durante el coito anal.

Elegir la mejor opción del mercado

No debes temer al momento de elegir, recuerda que el producto que lleves a la cama debe otorgarte placer y no problemas. Los mejores lubricantes anales están realizados a base de agua o silicón, son perfectos para usarlos con el preservativo (el sexo anal lo requiere), mientras que aquellos aceitosos si es verdad que ayudan a la penetración más libre, también calentarán el condón y lo romperá.

Dentro de los lubricantes anales que existen en el mercado se encuentra el Aquaglide lubricante al agua anal, un lubricante sin olor ni sabor que ha sido comprobado para reafirmar su efectividad, perfecto porque tiene un pH neutro y no interfiere con el uso de los preservativos.

Para conseguir y comprar el mejor lubricante anal puedes visitar una tienda erótica online, allí encontrarás una alta gama de calidad en productos, juguetes sexuales y lencería erótica. Pasarás horas frente a sus tantas páginas de productos, te sentirás como en una tienda física y podrás comprar sin problemas, con discreción y diferentes métodos de pago.

Aumenta el placer y estimula la zona

Además del lubricante anal puedes probar el uso de juguetes eróticos diseñados específicamente para la zona anal, te darán una mano cuando de penetración se trata porque su grosor es perfecto para ir dilatando el ano, también están realizados con anillos que van subiendo el tamaño mientras va siendo penetrado, una vez dilatada la zona puede ser penetrada (siempre con el lubricante puesto) con el miembro.

Es importante que durante la práctica con los juguetes eróticos anales no se usen para la penetración vaginal, en caso de querer practicarlo lo recomendable es usar un preservativo cuando este dentro del ano y quitarlo cuando se lleve a la vagina.

Si sigues las indicaciones correctas pasaras los mejores momentos en la cama con tu pareja, sintiendo el placer del sexo anal, sin dolor y con mucha diversión.

Imagen cortesía de weed.cl Todos los derechos reservados