¿Conoces la existencia del punto U? ¡Te lo contamos todo!
5 (100%) 1 voto

Es momento de conocer el punto U. Ya es tiempo de que las chicas conozcan al detalle todo su cuerpo y, sobre todo, aquellas zonas donde sentirán un placer inimaginable ante los estímulos. Si eres un caballero que quiere llevar al máximo nivel de goce a tu dama, esto también es para ti, para que te enteres de cómo funciona el cuerpo femenino.

Hoy, en tu juguete erótico, te contaremos todo sobre el punto U. Descubre dónde se encuentra y, sobre todo, cómo estimularlo.

¿Dónde está el punto U?

Para sacar el máximo potencial del punto U, es preciso saber su ubicación. Lo primero que debes hacer es comprender la anatomía femenina, conocer qué es y donde está ubicado el clítoris es la primera tarea. Una vez hallado, debes ubicarte entre la entrada de la vagina y el clítoris, lugar donde se encuentran las famosas glándulas de Skene.

Aprende a estimular el punto U

Puedes realizar la estimulación con los dedos y, en caso de tener un compañero o compañera, también se puede lograr con la boca y la lengua. A veces, la mujer no alcanzará el orgasmo estimulando el punto U, pero sí puede llegar a sentir un grandísimo placer.

Punto U y sexo oral

El juego previo es muy importante acá, es preciso que dediques un tiempo a “calentar el horno”. Los juegos, las caricias o los roleplay ayudan mucho a esta parte.

También es necesario que tu mente esté concentrada en el momento y que te sientas dispuesta y segura para recibir placer. La persona que esté contigo debe hacer juego con su boca y su lengua, dibujando círculos alrededor del clítoris mientras su labio inferior presiona el punto U

Se debe lamer los labios de la vagina y emular una aspiración suave. Hay que pasar de un movimiento a otro entre el clítoris y los labios. Para lograr la estimulación necesaria la mujer debe ayudar; cuando sienta que llega al clímax debe hacer que su compañero cambie la dirección de su boca.

Punto U y estimulación manual

Una manera agradable de empezar la exploración es utilizar los dedos. Debes ser muy delicada y trabajar con suavidad, pero sin perder la firmeza. Desplaza los dedos hasta el clítoris y masajéalo con diferentes movimientos, luego baja un poco y detente justo un poco más arriba del orificio vaginal.

Utiliza el dedo índice y medio de forma horizontal y vertical, cambia las direcciones haciendo movimientos circulares en sentido de las agujas del reloj y luego al contrario. Puedes utilizar un lubricante para aumentar el placer o, si fue algo improvisado, saliva.

Punto U y Coito

A la hora de la penetración, la posición más recomendada para estimular el punto U es con la mujer encima. Debes inclinarte hacia delante con las piernas lo más abierta posible, esto garantiza la fricción y por tanto la estimulación de la zona.

También se puede estimular el punto U con el chico en la parte superior. La manera de lograrlo es sencilla, el caballero debe tomar su pene erecto y acariciar y presionar, con la punta del miembro, la zona erógena.

Juguetes para estimular el punto U

El uso de juguetes sexuales plantea una salida de la rutina. Los puedes utilizar sola o junto con un compañero o compañera en el momento de tu preferencia. Los juguetes sexuales preferidos por la mayoría de las parejas, por su facilidad de uso y sus increíbles efectos, son los vibradores y consoladores

Mapa del placer femenino

El cuerpo de la mujer es un hermoso misterio lleno de sorpresas de placer que depende, en gran medida, del factor mental. Si la chica se conoce y sabe potenciar sus zonas erógenas, el sexo se convertirá en una experiencia sublime.

Existen muchas zonas erógenas que ayudan a la chica a alcanzar el orgasmo. Algunos ejemplos conocidos son el cuello, las orejas, los muslos, el pecho. Sin embargo, en el área vaginal hay otros puntos que están siendo investigados actualmente, como lo son:

  • Punto G: Es el más popular y conocido. Para encontrarlo debes introducir el dedo que gustes en tu vagina y, a unos dos o tres centímetros, moverlo hacia arriba haciendo la clásica señal de “ven acá”.
  • Punto A: Se encuentra ubicado en la pared vaginal, un poco más atrás del punto G y antes del cuello de la vagina
  • Punto K: Queda al final de la zona de la vagina y es un punto muy difícil de encontrar.

Si deseas conocer más sobre zonas erógenas no dejes de visitar nuestra web y registrarte en Tu juguete erótico para recibir todas las actualizaciones.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.