Saltar al contenido

Por que comprar vibradores Fun Factory

11 agosto, 2016

Con cada año los juguetes eróticos mejoran más y más, y los vibradores son reyes en esto. fun factory es conocida por crear vibradores funcionales, increíbles, a buen precio y lo mejor… ¡con un aspecto divertido e increíble! Al fin y al cabo… ¿Si tus orgasmos son divertidos por qué no también tus vibradores?

Fun Factory tiene su sede en Bremen, Alemania y lleva ya más de 20 años creando vibradores que sin duda alguna llaman la atención de cualquiera. Sus colores son vivos, sus diseños divertidos y su calidad excelente y es que según la propia marca europea sus máximas son innovación, rendimiento, pasión y deleite, pero todo con un toque irreverente y divertido. Según la empresa, el sexo debería ser ante todo diversión y estética, y por tanto los vibradores deberían ser igual. Si tu piensas lo mismo, deberías comprar vibradores Fun Factory.

La variedad que tiene la marca es tan increíble como su diseño, en cualquier tienda erótica puedes encontrar más de una docena de modelos distintos, cada uno en una gran gama de colores a cada cual más atrevido. Los juguetes de la marca son casi una obra de arte en si mismo, desde los más pequeños hasta los más grandes pasando por los que tienen forma de delfín, una variedad para todos los gustos vaya, que no se diga que no tienes donde escoger tus juguetes.

Por supuesto, todo esto va por encima de una buena tecnología y estudio, por que seguro que todos coincidimos en que lo que de verdad importa de un vibrador es como te haga sentir. Fun Factory cuenta con miles de mujeres satisfechas y no solo fabrica vibradores si no también consoladores y estimuladores para el clítoris, todos con su característica y llamativa forma de ver el placer.

¿Qué tiene Fun Factory de especial?

Como ya hemos dicho la marca llama la atención en seguida por sus fantasiosos diseños y colores, pero eso es solo una cara de la empresa, cuando vayas a comprar vibradores Fun Factory puedes fijarte un poco y descubrirás que la marca hace sus juguetes con materiales inodoros, así es, di adios al olor a caucho. De hecho la marca ha sido la primera en logros como crear un vibrador de silicona medicinal y un vibrador recargable y a la vez sumergible. Además sus productos se hacen realmente en Europa y de forma sostenible, ¿puede pedirse algo más?

En el catálogo de Fun Factory te puedes encontrar juguetes de todos los tamaños y gamas, desde consoladores realmente pequeños hasta vibradores enormes, pasando por vibradores recargables, multivelocidad… Todo lo que puedas desear, incluso han inventado un impulsor bi stronic fusion que, en lugar de vibrar sin más, también imita los movimientos de la penetración.

En definitiva Fun Factory es una de las marcas de juguetes eróticos más influyentes del mundo y no es por nada. La marca destaca en todo lo que se propone y sobre todo destaca en dar placer, temblores y orgasmos divertidos, por que nadie dijo que el sexo debiera ser sobrio o serio.