Saltar al contenido

¿Cómo comprar kits de bondage?

30 agosto, 2016
Puntúa este artículo

Los kits de bondage son cada vez más populares en las tiendas de juguetes sexuales y en los últimos tiempos han incrementado su popularidad, pesé a ser desconocidos por muchos en la actualidad, básicamente la palabra deriva del verbo maniatar en inglés, el uso de estos artículos logran para muchos despertar deseo.

Si bien es cierto el bondage no es para todos, ya debes conocer a esta altura los gustos de tu pareja o simplemente puedes sorprenderlo y probar nuevas experiencias haciendo a un lado la rutina para abrir paso a las experiencias nuevas y sensaciones, sorprender siempre logra avivar la llama interior.

Pero, ¿cómo comprar kits de bondage?

Para empezar el bondage es suministrado en las tiendas con un kit,  lo cual permite dar diversidad al encuentro sexual, las opciones son variadas, una de ellas es el set de esposas y cuerdas, para aquellos que desean desinhibirse por completo, el objetivo será someter a uno de los miembros de la pareja mientras el otro toma el control y da rienda suelta a la imaginación haciendo realidad cualquier fantasía sexual que desee y lo mejor de todo con una baja inversión.

Otra de las opciones más comunes cuando se habla de los implementos bondage son las esposas de tobillo, existe una amplia variedad y unas más resistentes que otras, este es un punto importante a considerar, pues dependerá de la rudeza con la cual quieras llevar a cabo esos sueños que ahora puedes hacer realidad, otro aspecto importante es la implementación del velcro en algunos de estos modelos despreocupando a la pareja de perder las llaves.

Como verás las opciones para comprar kits de bondage en el mercado son muchas, incluso puedes encontrar antifaces para hacer todo lo que desees sin que tu pareja pueda prever los movimientos que realizas, básicamente debes tener en cuenta al adquirirlos es la intensidad y el tipo de fantasía que tanto tu como tu pareja desean experimentar, recuerda en la guerra y en amor …. ¡Todo se vale!.

Conoces los tipos de Bondage

Cuando se habla de bondage existen diferentes tipos, así es, la diversidad está en el gusto, así que podrás elegir entre aquellos que te llaman la atención para poner en práctica y compra bondage dependiendo del escenario que más te haya llamado la atención.

Entre los más destacados está el Hogtied, básicamente consiste en atar a uno de los miembros de la pareja, el erotismo radica en la inmovilidad que tiene el atado, pues la posición básica utilizada en este caso es amarrarlos en la espalda uniendo las piernas con los brazos.

Otra de las alternativas disponibles es el bondage de tipo oriental, el cual consiste en amarrar a la pareja con varias vueltas en el cuerpo, aprisionando en especial el área de los senos y por la entrepierna permitiendo una presión leve en el sexo.

Y finalmente el Spread Eagle, el cual consiste en atar a la persona en cada extremidad del cuerpo permitiendo así que sus miembros queden lo más abiertos posibles, aunque estas son las más comunes la idea es poner en práctica la imaginación y creatividad en la cama.

Imagen cortesía de www.picobong.com, todos los derechos de autor.