Cómo comprar aceites comestibles
Puntúa este artículo

Los aceites comestibles no son un concepto nuevo, sin embargo aunque muchos saben que existen no se atreven a probarlo o no saben cómo usarlo y peor aún no tienen conocimiento de cómo comprar aceites comestibles, las tiendas u opciones que se encuentran disponibles en la web.

El éxito de los encuentros sexuales depende en gran medida de la capacidad de los amantes de involucrar los diferentes sentidos para hacer de ese momento inolvidable, e implementar nuevas experiencias que además permitirán mantener la llama de la pasión y dos de los sentidos que intervienen en los aceites comestibles son el tacto y gusto.

Tips para comprar aceites comestibles

Una de las opciones que te resultará más fácil es hacer este tipo de compras por internet, en especial porque puedes tomarte el tiempo necesario para revisar cada uno de los productos sin sentirte presionado o juzgado, como es el caso de la tienda virtual de tu juguete erótico.

No todos los aceites comestibles proporcionan las mismas virtudes por lo cual debes tener claro que deseas hacer con este tipo de productos, por ejemplo en el caso de Extase senxuel, permite la compatibilidad con el látex una condición que para ti puede resultar determinante.

Muchos de los aceites, están disponibles para cambiar la temperatura al contacto, siendo este un punto a resaltar cuando se quiere elevar la temperatura en ese momento tan especial.

Por último los aceites comestibles están disponibles en una variedad importante de sabores, pero toma la precaución de comprar uno que sea de agrado tanto para ti como para tu pareja, esto sin duda hará de esa ocasión un momento sin duda alguna inolvidable.

Ventajas de usar los aceites comestibles

Los aceites comestibles son ideales para ser implementarlos durante el juego previo, expandir los mismos sobre las distintas partes del cuerpo y posteriormente jugar con el sentido del gusto sobre las mismas definitivamente implementará un giro agradable en tu pareja.

Muchos de estos aceites están diseñados para ser aplicados en las zonas erógenas, evitando irritación o efectos secundarios, generando la posibilidad de explorar, sobre cada centímetro de tu pareja dejando a un lado los viejos rituales y probando cosas nuevas, una estrategia que por demás resulta recomendable para mantener viva la pasión.

Puede ser un aliado importante en la penetración, pues estos en muchos casos son utilizados como lubricantes para proporcionar placer, pueden ser utilizados tanto a nivel vaginal como anal, especial sobre todo para aquellas mujeres que sufren de resequedad en la zona intima.

Este tipo de aceites puedes ser utilizado directamente sobre los preservativos para de esta manera disfrutar de los placeres del sexo oral y la penetración sin preocuparse, recuerda lo importante es relajarte y dejarte llevar por la situación, es momento de sentir y no pensar.

Lo más importante es dejar a un lado todos los tabús y miedos, el encuentro sexual siempre se trata de una exploración de los sentidos y deseos, donde con cada novedad que sea implementada puedes llegar a conocer un poco más a tu pareja.

Imagen cortesía de mejorconsalud.com, todos los derechos de autor.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.