Saltar al contenido

Aumenta el tamaño de tu pene con el novedoso Jes Extender

8 noviembre, 2016
Aumenta el tamaño de tu pene con el novedoso Jess Extender
Puntúa este artículo

El Jes Extender es básicamente un tratamiento que produce un aumento permanente del largor y grosor del miembro masculino. Por otro lado, gracias a su efectividad y facilidad de uso, este sea ha convertido en un producto muy apetecido por el público masculino alrededor de todo el mundo.

¿Cómo funciona?

Para empezar, coloca el anillo de plástico alrededor de la base del pene y luego ajusta el sujetador de silicona para ponerlo en la cabeza del mismo. Por otra parte, entre el sujetador y el anillo podrás encontrar 2 barras dinámicas de metal, que se encargan de aplicar una tensión sobre el pene. Esta a su vez oscila entre 600 y 1500 gramos. Por lo que al utilizar este alargador de pene tendrás la posibilidad de regular el nivel de tensión de acuerdo a tus preferencias o necesidades.

De igual manera, puedes utilizarlo a cualquier hora del día, ya sea en tu sitio de trabajo o durante tu tiempo libre. Asimismo, puedes llevarlo puesto debajo de tus pantalones y no se notará para nada, únicamente necesitas tener un poco de cuidado para que no te lastimes al desplazarte. O si te sientes un poco incómodo al salir a la calle con él puesto, úsalo mientras estés en casa descansando.

Ventajas del extensor de pene Jes Extender

Este producto te garantiza un 97% de efectividad

Al adquirir este maravilloso extensor de pene, tendrás la posibilidad de alargar tu pene de 3 a 5 cm y no necesitarás pasar por un quirófano  para conseguirlo, tan solo leer muy bien las instrucciones para conocer los diferentes tipos de tratamientos que este te ofrece para alcanzar tu objetivo. Igualmente, te recomendamos prestar atención a las reacciones que tenga tu cuerpo al utilizar este producto, de este modo podrás saber a qué ritmo puedes llevar este proceso de alargamiento.

Este es un método natural, cómodo y muy fácil de usar

Lo que hace este aparato en tu miembro es utilizar la tracción y de esta manera empezar a añadir una fuerza para generar una división de las células, la cual provoca un crecimiento del tejido, consiguiendo así que el tamaño tu pene aumente. Es decir que al ser un método natural y bastante cómodo, no tendrás ningún problema o dificultad al usarlo y al mismo tiempo podrás obtener múltiples beneficios.

El Jes extender ha sido clínicamente comprobado

Los creadores de este novedoso producto tuvieron como meta principal ofrecerte a ti y a todo el público masculino un alargador de pene bastante eficaz y seguro, que te brinde todas las garantías para que puedas sacarle el mayor provecho posible. Logrando así que te sientas mucho más satisfecho contigo mismo.

Para terminar, si te interesa adquirir este novedoso e increíble alargador de pene, no dudes en contactarte con nosotros, y para eso, te invitamos a acceder al siguiente enlace, extensores Jes Extender, en el cual encontrarás información acerca del producto, tal como características, recomendaciones de uso, precios muy económicos y mucho más.