Aumenta el placer con los anillos vibradores
Puntúa este artículo

Una de las mejores maneras de romper con la rutina sexual es la incorporación de juguetes sexuales. Su uso es cada vez más común entre parejas que quieren aportar un poco de picante al alboroto de las sabanas. Y una de las maneras más divertidas de disfrutar del miembro de tu pareja es, sin duda, con un anillo vibrador.

Entre las ventajas de estos anillos, además de la obvia erección firme y duradera, se encuentra el retraso de la eyaculación. Gracias a la presión que ejerce el anillo sobre el miembro, ocasiona un placer intenso a la vez que mantiene los vasos sanguíneos apretados para que no explote durante el clímax.

Realizados en materiales especiales, los anillos vibradores son suaves y contienen en su interior un dispositivo vibrador. Esta especie de bala vibradora mantiene el miembro en un movimiento discreto pero que durante la penetración, la mujer lo siente como si de una montaña rusa se tratara.

Tómate tu tiempo para conocerlos

En el mercado existen diferentes versiones de este divertido juguete sexual. El más común es el anillo esparcidor y, básicamente, es un juguete que se extiende por los testículos con una correa unida en el centro que va directo al anillo. Algunas variantes son la incorporación de otro anillo que va en el escroto y posee pequeñas pesas que intensifican la presión para aumentar el placer.

Desata tus fantasías más atrevidas en la intimidad usando los anillos vibradores. Si eres de las que no se atreve a proponerle a tu pareja incluir este juguete en la rutina sexual, entonces mejor empezar probando los anillos para principiantes: son fáciles de usar y los puedes comprar hasta en la farmacia.

Consiste en un anillo ajustable con una pequeña bala. Su uso es desechable, lo que significa que si la experiencia no es la esperada, puedes tirarlo y olvidarte de él. Pero piénsalo: este anillo te da unas vibraciones durante la penetración que solo las siente el clítoris.

Atrévete a más

Si quieres pasar a la segunda etapa debes probar los anillos estranguladores. No hace falta una explicación detallada de su función en la cama, pero su presión también retarda la eyaculación de tu pareja. El beneficio para la mujer es que la estimulación del clítoris la recibe de una bala vibradora más grande. Eso sí, estos anillos no pueden ser colocados más de 20 minutos seguidos, así que mucha precaución.

Y no olvides que el placer también puede ser divertido. Algunos anillos vibradores tienen formas muy originales, como los realizados con dos “orejas de conejito” que más allá de quererlo colocar al lado del ordenador, están hechos para ubicar el punto preciso del placer, es decir, tu imperdible, el clítoris. Allí es donde las orejitas harán su trabajo.

Si tienes a  la mano un libro de posiciones como el Kamasutra, puedes probar a utilizar el anillo vibrador en algunas de estas ideas. Te ayudarán a llegar al orgasmo de una manera muy placentera y además tendrás la oportunidad de inventar junto a tu pareja la posición que más os guste.

Imagen cortesía de todoterreno.com Todos los derechos reservados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.