Saltar al contenido

Aprende cuáles son los mejores vibradores para mujeres

17 noviembre, 2015
Puntúa este artículo

Cuando se trata de masturbación, las mujeres llevan la batuta. Disfrutar de la sexualidad en solitario desde la comodidad de casa será siempre la experiencia más buscada. Para este grupo de expertas en sexo manual, el mercado presenta una gama muy variada de vibradores, todos diseñados para cada ocasión y gusto.

Los vibradores son los juguetes perfectos para llegar a orgasmos inolvidables. Además, son un excelente ayudante cuando una noche romántica termina en la cama. Serán ese acompañante adicional que necesitas si quieres experimentar la doble penetración, y podrás complacer cada fantasía usando los mejores vibradores para mujeres.

Para todos los gustos

Si deseas saber qué vibrador se adapta a ti, debes conocer qué clase de fantasía o deseo sexual quieres cumplir. Para las que quieren sólo la sensación de ser penetradas, existen los vibradores básicos cuya misión es básicamente llevarte al clímax, a tu ritmo y en la posición que deseas.

Dependerá siempre de qué zona de tu cuerpo quieres estimular, si deseas anal o especial para el Punto G, con forma curva o angulada, con bordes o pequeñas bolas para las paredes vaginales. Por el contrarío, si sólo buscas placer externo puedes optar por aquellos que se dedican al clítoris, pero si buscas gritar de placer lo mejor será un vibrador multifunción.

En la gama de vibradores para el clítoris destaca el cono vibrador. Está realizado especialmente para estimular esta zona del cuerpo y, si quieres ponerle el toque divertido, entonces no lo dudes y compra un conejito vibrador: deja que sus orejitas te acaricien al clítoris y te hagan estallar de placer.

Detalles para fantasear

Si lo tuyo es el placer extremo, debes comprar un vibrador que funcione de mil maravillas, con estrías o a control remoto. Y si buscas llegar a orgasmos en solitario inolvidables, lo tuyo son los vibradores con cabezas que rotan alternándose.

Aquellos vibradores con control remoto son los más buscados, pues su versatilidad les permite utilizarse a solas o en pareja. Es el juego erótico preferido por los hombres, el control de los gemidos de la pareja los vuelven locos, recuéstate con el vibrador dentro y pídele a tu pareja que te lleve al clímax mientras te observa retorcerte de placer.

Las velocidades que tienen los vibradores son muy importantes a la hora de usarlo. No será lo mismo si no controlas desde el inicio el nivel que más te gusta, porque iniciar su uso directamente con vibraciones altas y constantes no será un experiencia muy sexual. Todo lo contrario: terminarás con dolores en la vagina y odiando el vibrador.

Los mejores vibradores para mujeres no sólo te otorgan noches de placer en solitario, te ayudan a experimentar posturas nuevas, sensaciones diferentes y los expertos recomiendan su uso cuando no se alcanza el orgasmo con la penetración.

Si todas son ventajas, no dudes más en llevarte a casa un amigo inseparable que además te ayudará a tener mejores experiencias en la cama, y te hará sentir lo mejor del sexo en solitario.

Imagen cortesía de alibaba.com Todos los derechos reservados