¿Sabías que hay aceites corporales para masajes con sabores?
5 (100%) 1 voto

No existe un momento más excitante que aquel donde tu pareja te da un masaje: sentir sus manos librándote del stress del día se convierte en el primer paso para acabar alborotando las sabanas. Pero tus encuentros sexuales pueden ser incluso más placenteros con el uso de aceites comestibles: no sólo te otorgan calor con las manos y los labios también si no que también lograrán que aumente el deseo.

Ya se veía venir la llegada de los aceites comestibles. Si en el mercado puedes encontrar ropa interior que se come, preservativos con sabor y olor y juguetes eróticos destinados al placer oral, no es de extrañar que los masajes también tengan su cuota de importancia.

Algo diferente para compartir en la cama con tu pareja sin duda lo ofrecen los aceites comestibles para excitar a tu pareja. Además de relajarte te divertirás como nunca, y de paso saborearás los deliciosos sabores que ofrecen, siendo el comienzo perfecto para una noche alocada.

Aceite de masaje sensual para disfrutar en pareja

Esta nueva tendencia para parejas está dentro del rango de las “cosas permitidas” en los juegos eróticos. Son cada vez más los amantes que deciden incorporar a sus encuentros sexuales los masajes con el uso de los aceites comestibles, ya que su variedad es tan diversa como los masajes que pueden darse con ellos.

La imaginación no tiene límites a la hora de ponerle picante a la intimidad: Usar los juguetes eróticos combinados con los aceites comestibles es una de las ideas que los amantes suelen practicar, y disfrutar ambos de un masaje con la lengua es un acto que lleva directo al punto del clímax.

Existen aceites comestibles para todos los gustos, para todos los lugares del cuerpo e ideales para cada sesión de sexo. Para comenzar la mañana con una sesión oral y cargada de energía, prueba el aceite comestible con sabor a café: recibirás una descarga de placer tan emocionante como si estuvieras tomando un desayuno, y qué manera de darle energía al cuerpo…

Otros sabores que pueden ser usados en el juego previo o durante el acto sexual son los aceites de coco, nuez, vainilla, cereza, caramelo, canela, fresa, chocolate blanco, limón, etc. Basta visitar nuestra tienda y encontrarás una gran variedad de sabores disponibles.

 

¿Puedo usar aceites de masaje con juguetes eróticos?

Usar los aceites comestibles para excitar a tu pareja en combinación con juguetes eróticos, va mas allá de la imaginación. Las parejas suelen colocarlo sobre los masturbadores o consoladores y dejándolo probar a sus parejas recrean la fantasía sexual más conocida: ver a otro teniendo sexo con tu pareja.

Además, como estos aceites están diseñados para incrementar la temperatura, apenas entra en contacto con la piel la sensación de calor donde es colocada excita de forma inmediata a los amantes, deseosos de más. Aprovechar ese momento para colocaros el aceite por todo el cuerpo y dejaros “chupar” por el amante.

Es una forma perfecta para dejarse acariciar, porque la mano se desliza mejor por cada parte de cuerpo, y la frotación es más intensa y rápida, lo que significa una sensación realmente agradable tanto para quien da placer como para quien lo recibe.

¿Dónde puedo comprar aceites para masajes relajantes que sean comestibles?

Hoy en día ya no tienes ningún problema para hacerte con cualquier producto erótico: los aceites comestibles para masajes eróticos están disponibles en multitud de tiendas físicas y online. Eso sí, por el tipo de producto del que se trata, te recomendamos que solamente lo adquieras a proveedores de tu confianza, que te asegurarán que compras un producto de primera calidad. En Tu Juguete Erótico puedes encontrar una categoría entera de aceites comestibles para masajes eróticos de todos los sabores y texturas: echa un vistazo a nuestro catálogo, elige el que más te guste y pídelo de manera sencilla a través de nuestra web: lo recibirás al día siguiente en un paquete discreto, para que sólo tú sepas lo que contiene. ¡No esperes más a probarlo!

Imagen cortesía de tantra.com Todos los derechos reservados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.