Saltar al contenido

5 tipos de afrodisiacos más efectivos para las parejas

22 diciembre, 2015
Puntúa este artículo

La vida sexual es un ámbito fundamental en el ser humano. Es por ello que el uso de afrodisiacos resulta efectivo en el encuentro en pareja para generar un momento inolvidable y acompañado de muchísimo placer.

Cuando de variedad se trata, el mundo de los juguetes eróticos y los afrodisiacos sexuales se hacen presentes. Aunque las elecciones dependerán directamente de los gustos de cada pareja, hemos realizado una lista de cinco tipos de afrodisiacos más efectivos.

Gel orgásmico

El gel orgásmico es un producto especialmente diseñado para aumentar el riego sanguíneo, de esta manera el resultado serán orgasmos más intensos y con diferentes, ideales para aquellos que desean incorporar un cambio en su vida sexual.

Entre los geles que pueden ser utilizados destacan los geles femeninos los cuales están diseñados para ser aplicados en zonas erógenas aumentando la sensibilidad del área y por ende el placer al hacer contacto sobre la misma, además este tipo de productos son aptos para ser incorporados en el sexo oral, así como la combinación de los mismos con lubricantes.

Cápsulas

Para aquellos que se preocupan especialmente por el aumento del pene y quieren resultados rápidos, las cápsulas son una excelente solución. Este tipo de afrodisiaco permite que el encuentro sexual sea mucho más placentero y animal. Las presentaciones varían según las marcas, siendo las ideales aquellas que aportan además mayor potencia para el hombre.

Aumentos de senos

Aunque este tipo de afrodisiaco no es muy popular entre los afrodisiacos más comunes, y que suelen ser a base de perfumes o geles, también está disponible en el mercado para hacerte sentir como una auténtica diosa del sexual. Se trata en este caso de unas cápsulas reafirmantes de pecho, con las cuales se puede aumentar el volumen de los senos. De este modo tus senos serán más grandes sin necesidad de cirigía plástica, añadiendo volumen y, a su vez, haciéndolos mucho más tersos.

Perfumes de Feromonas

Este perfume permite generar una atracción con respecto al sexo opuesto, ya que incluye una cantidad de feromonas que definitivamente conseguirán llamar la atención del hombre que desees conquistar.

Los perfumes de feromonas femeninos vienen en fragancias suaves con tonalidades cítricas y florales.  Lo ideal cuando se usan estos productos, si quieres un mayor efecto y disfrute, es aplicar la loción y despertar el deseo sexual sin que la pareja llegue a notar que has usado un producto especial.

Retardantes de estimulación

Por último pero no menos importante, están los retardantes de estimulación, los cuales permite prolongar la experiencia sexual gracias a que las penetraciones se mantiene durante mucho más tiempo, y en toda su firmeza.

Imagen cortesía de espaciovitalcuenca.blogspot.com, todos los derechos de autor.