Close

Filtro

Fabricantes

Categoría : Biberones

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Biberones 

Hay 62 productos.

Tu Juguete Erótico, te ofrece gran variedad de Biberones para que puedas llevarte la bebida con tigo de una forma sexy.

¿Biberones para despedidas? Suena realmente curioso e invita a saber un poco más sobre estos artículos, ¿Verdad? En esta sección encontrarás toda clase de modelos y tamaños para que puedas escoger aquél que más te guste.

¿Nunca has utilizado uno? Seguro que los has visto a docenas en las despedidas de soltero, pues se han convertido en uno de nuestros artículos más visitados y añadidos en la cesta de la compra. El biberón para despedidas es el compañero ideal para esas fiestas en compañía, generalmente disfrazados, donde conviene siempre llevar encima un pequeño depósito de bebida. Ya sabes, por si se acaba la copa que llevas en mano y hay una emergencia.

por página
Mostrando 1 - 30 de 62 items
Mostrando 1 - 30 de 62 items

¿Cómo funcionan? La siguiente pregunta tiene trampa. Si fuera un biberón tradicional, utilizarlo sería algo cómico dada la edad que tenemos, pero es más divertido cuando el biberón en cuestión ha sido modificado y diseñado especialmente para animar las fiestas. ¿Has visto sus variadas y sugerentes formas? Un pene, una vagina o unos pechos, son los modelos más reclamados, y claro, beber alcohol desde un pene de plástico puede llegar a ser una acción realmente interesante en una despedida de soltera, ¿No crees? Ni te contamos qué pasaría si lo hicieran ellos en su despedida. ¡Algo que sucede más de lo que imaginas!

Sus materiales son todos libres de causar cualquier alergia o incluso modificar el sabor de la bebida. Sabes que hay ciertos recipientes en los que el propio sabor del plástico se mezcla con la bebida, haciendo que ésta tenga mal sabor. Pero con los biberones que encontrarás en esta sección no correrás peligro alguno, te lo garantizamos. Y si no nos crees, pruébalos, es la forma más rápida y eficaz para salir de dudas. Clientes anteriores ya lo han hecho y hoy en día cuentan con una bonita colección de biberones, cada cual más llamativo que el anterior.

Es curioso ver cómo el cliente se va sorprendiendo a medida que va descubriendo novedades en productos para despedidas de soltero que antes desconocía. ¡Son las ventajas de estar siempre actualizados y contar con un stock de miles de referencias! Queremos que tengas las últimas tendencias en fiestas a tu alcance, ya que nuestro objetivo pasa por tu satisfacción, y eso solo se consigue, en este caso, si os lo pasáis tan bien, que en la siguiente celebración os encontramos buscando alternativas aún más picantes y divertidas en la tienda.

Ahora que ya conoces cómo funciona y dónde se puede disfrutar un biberón tan especial como este, ¿Por qué no pasamos a visitar el catálogo y seleccionar cuál es el adecuado para tu próxima fiesta? Nuestra recomendación es acompañarlos con una banda y alguna peluca, de esta forma seguro que os lo pasáis bien, llamando la atención claro. ¡Vamos a pasárnoslo bien!, ¿Te apuntas?

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close