Close

Fabricante : BELAMI ICONS

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

BELAMI ICONS

Lo mejor de todo es que lo han conseguido, después de tantos años lanzando productos al mercado, ahora podemos garantizarte que este gigante internacional ha conseguido lo que muy pocos logran: alcanzar la perfección.


Un pene realístico se ha de diferenciar del resto de penes y consoladores que hay en el mercado basándose en una simple regla: que su apariencia resulte ser real, es decir, que sea prácticamente igual que el pene que ha tomado como referencia a la hora de planificar su diseño.


Si observas el catálogo de penes realísticos que hemos organizado para ti de Belami Icons, verás que no hay un solo modelo que no tiente a probarlo, que no resulte apetecible para tenerlo en consideración en la próxima cita con el placer y la penetración. Por este motivo podemos garantizarte que los penes que aquí encontrarás, y tendrás el gusto de adquirir, no son unos penes cualesquiera.


Cuando recomendamos un pene de Belami Icons es porque sabemos que lo que está buscando ese cliente roza la perfección. Sabemos que lo que quiere es sentir de verdad, gozar y disfrutar como nunca lo había hecho, por eso solamente resulta útil dejarse llevar por marcas tan referentes en el sector como lo es Belami Icons, un auténtico gigante capaz de fabricar miles de penes al mes y venderlos todos.


Arrancar una sonrisa de satisfacción después de la penetración no es una tarea tan sencilla, y menos aun cuando se trata de proporcionar placer empleando estos juguetes, por eso estos penes han sido fabricados con tanto cuidado, para que no pierdan ni una de sus características a pesar de resultar ser copias de uno original.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Muy contento con el pedido, el producto cumple con las expectativas, no se le puede poner ningún pero....
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información