Close

Fabricante : BEFFY

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

BEFFY

No siempre el cuerpo humano se encuentra en perfectas condiciones, existen mil casos y situaciones diferentes y por eso te presentamos a esta gran firma y su artículo más importante; sus preservativos orales a prueba de todo.


La mayoría de nuestros clientes, y el resto del planeta, no le prestamos demasiada atención a la importancia de la seguridad dentro de las prácticas orales. No nos detenemos a pensar en la cantidad de riesgos a los que nos exponemos cuando disfrutamos del sexo sin conocer la higiene y el estado de salud de quienes nos acompañan.


Beffy ha sabido crear una alternativa, un remedio que impide que tengamos que renunciar al placer de disfrutar del sexo oral en caso de infección o enfermedad. Con estos preservativos orales que ofrecen, se acabaron las preocupaciones, se terminaron las dudas. Ahora es momento de seguir jugando, de emplear la lengua y los labios más que nunca, y todo ello gracias a Beffy.


La experiencia de Beffy en el sector del sexo oral está más que contrastada, por eso confiamos tanto en esta solución que nos proponen, por eso creemos que el preservativo oral es tan bueno como el resto de productos que van fabricando y desarrollando dentro de sus laboratorios.


Queremos acercártelo, al igual que deseamos que conozcas un poco más a esta gran firma, a este potente fabricante capaz de ofrecerte soluciones y elementos para que puedas seguir disfrutando del sexo como antes. Si esto es precisamente lo que estabas buscando, Beffy es tu fabricante de preservativos orales, con él se acabaron las dudas y cualquier impedimento a la hora de disfrutar con aquello que más nos gusta; el sexo oral.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Añadir a la lista de deseos

    6,92 € 9,89 € -30%
    Comprar
    Disponible Disponible
    ¡Precio rebajado!

    BEFFY, es un novedoso preservativo para colocar sobre la vagina o el ano, que te permitirá practicar sexo oral con toda seguridad. Fabricados con...

    Añadir a la lista de deseos
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Independientemente de recibir o Nobel cupón . El servicio es excelente .. graaacias .por el trato y...
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información