Close

Filtro

Talla
Disponibilidad

Fabricantes

Categoría : Batas y Kimonos

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Batas y Kimonos 

Hay 9 productos.

Tu Juguete Erótico te presenta una colección de Batas y Kimonos.

Además de contar con un conjunto de lencería de infarto, te recomendamos tener también un bonito batín o kimono a juego, pues además de aumentar la expectación durante los juegos sensuales, conseguirás algo con lo que poder cubrirte y andar por casa. Lo cierto es que se trata de unas prendas de lo más agradables y prácticas, pues nunca se sabe con quién puedes cruzarte.

Una de las mejores formas de escoger una buena bata o kimono es mediante el color. Al escoger entre los colores clásicos como el blanco o el negro siempre acertarás, es más, podrás incluso utilizarlos con tu pijama habitual y sacarle así el máximo partido.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Como ya hemos mencionado en alguna otra ocasión, son los detalles los que terminan de completar el look. Nada como un buen conjunto de lencería, acompañado de un par de medias a juego, tacones y, cómo no, un batín o kimono de seda con el que cubrirse.

Escoge la bata pensando también en tus gustos y los de tu pareja. Si por ejemplo buscas un batín sexy pero discreto con el que poder cubrirte, una tela lisa será perfecta para ti. Sin embargo, si tienes un carácter mucho más fogoso y lo que buscas es un kimono que encienda más las llamas de la pasión, nada como uno de encaje que deje entrever la silueta de tu cuerpo.

Como puedes ver, los tiempos han cambiado y a día de hoy, sentirse bien con uno mismo es muy importante. Es por ello que te animamos a probar nuestros productos de lencería, pues conseguirás reforzar tu autoestima y quererte más a ti misma. De hecho, no necesitas siquiera pareja para poder lucir estos increíbles modelitos, basta con querer verte atractiva y sexy.

¿Quieres saber cómo usar las batas y kimonos en pareja? Es muy sencillo, aunque debes saber que el tipo de relación puede marcar también el estilo del batín. Si por ejemplo se trata de una persona con la que pretendes revivir la pasión, lo mejor será optar por los diseños más atrevidos y sensuales. Para aquellas relaciones en las que sobren chispas, nada como un batín sencillo, pues incluso los más básicos son capaces de provocar incendios.

Como puedes ver, en nuestra galería vas a encontrar diseños para todos los gustos y necesidades. Solo tienes que descubrir qué tipo de batín necesitas y comprarlo antes de que desaparezcan. ¡No esperes más!

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close