Close

Baño Sensual 

Filtro

filtros habilitados:
Disponibilidad
Fabricante

Categoría : Baño Sensual

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Filtro

filtros habilitados:
Disponibilidad
Fabricante

Categoría : Baño Sensual

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Tu Juguete Erótico te presenta en esta categoría diferentes productos para convertir el baño en el lugar de la casa con más atrevido y divertido para disfrutar con tu pareja....

¿Conoces la diferencia entre un baño normal y un baño sensual? Seguro que sí, pero ¿Cuánto tiempo llevas sin disfrutar de uno de estos últimos? Si has suspirado, entonces has llegado al momento y lugar adecuados, ya que esta semana podrás añadir una nueva experiencia a tus recuerdos, y te garantizamos que será completamente satisfactoria. ¿Quieres saber más?

El baño sensual tiene una ventaja de la que no todos pueden presumir, y es la posibilidad de disfrutarlo de forma individual o en pareja. Pero, ¿Realmente sabemos lo que implica disfrutar de un baño sensual? Muchos creen que simplemente se trata de relajarse y pasar un rato agradable mientras el agua nos cubre la mayor parte del cuerpo, pero desconocen que la sensualidad implica excitación, implica satisfacción e incitación a sentir más placer. ¡Es mucho más que relajarse, es disfrutar incluso de un orgasmo!, ¿Por qué no? El baño tradicional ya aporta relajación, nosotros, como buenos y fieles seguidores del placer, buscamos disfrutar más y mejor.

Hay 20 productos.
por página
Mostrando 1 - 18 de 20 items
Mostrando 1 - 18 de 20 items

Para conseguirlo es necesario contar con una gama de productos variada, con elementos como geles, sales de baño o espumas estimulantes que, gracias a sus efectos estimulantes, ayudan a estimular cualquier parte de tu cuerpo. Imagina ahora las posibilidades y efectividad que tendrá tu baño sensual si participa tu pareja o un juguete erótico como un vibrador. ¡Se multiplica el placer en cuestión de segundos! Y no olvidemos añadir las velas aromáticas o el propio incienso, ideales para aportar ese toque relajante que necesitamos para poder concentrarnos en lo más importante: el placer.

Ahora solo te falta imaginar la situación ideal y buscar el producto que más se adapte a tus necesidades y el entorno que quieres recrear. La imaginación es un potente aliado durante el baño, pero primero debes estimularte con tu pareja, tus manos y los geles que tenemos reservados para ti. Es más, ¿Por qué no incluir todos esos puntos a la vez? El resultado puede ser realmente excitante. La siguiente lista de productos que hemos organizado en esta sección cumplen dichos requisitos, pues te ayudarán a incrementar la sensación de relajación y estimulación a la vez, incluso permitirán que tu deseo y excitación se disparen hasta un punto en el que te resulte complicado evitar la necesidad de reclamar lo que es tuyo; un orgasmo intenso e inolvidable.

¿Crees que podrías resistirte ante tal reto? Siempre es divertido ver cómo somos capaces de resistir a la tentación para poder disfrutar todo el tiempo posible, pero ya te adelantamos que con un baño sensual, tus prioridades y pensamientos pasarán a ser otros, mucho más perversos y picantes. Te contaremos un secreto; quien combina un baño sensual con el orgasmo, no deja de pensar en la siguiente oportunidad que tenga para poder repetirlo. ¿Te animas a comprobarlo?

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Ya conocía estos vibradores que giraban, pero este creía que al ser mas delgado que otros iba a...
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información