Close

BANGERS

La marca Bangers se ha convertido en poco tiempo en un rival muy fuerte de fabricantes de masturbadores masculinos.

Si lo que buscases un masturbador realista eléctrico está marca es una de las mejores en calidad/precio.

Mostrando 1 - 27 de 27 items
Mostrando 1 - 27 de 27 items

Bangers, masturbador realista eléctrico


Qué es Bangers


Bangers es una marca de masturbadores para hombre que fabrica productos de alta calidad en sus materiales a un precio de venta muy asequible comparado con marcas de la competencia.


Tu Juguete Erótico te presenta una gran colección de masturbadores masculinos de la marca Bangers para que puedas adquirir el que mas se adapte a tus necesidades, todos están fabricados en Realistic Love Skin y TPR.


Bangers, masturbador realista eléctrico y automático


En Bangers como puedes ver contamos con una gran variedad de juguetes eróticos para el hombre y su masturbación solo o en pareja.


Todos los masturbadores de Bangers se caracterizan por su parecido a la realidad de ahí el nombre por el que se los busca “masturbador realista o masturbadores realísticos”.


Características de los masturbadores realísticos Bangers


Como hemos indicado anteriormente los masturbadores realísticos bangers son ideales si lo que buscas es una masturbaciñón lo más parecida a la realidad y estar manteniendo relaciones con una mujer.


Gracias a su calidad en la fabricación con todo tipo de detalles y el uso de materiales con TPR hacen de estos masturbadores la réplica perfecta de una vagina, ano o boca de una mujer.


La marca Bangers también se caracteriza por contar entre los modelos más destacados de su catálogo los torsos realísticos como Virgin Fuck Babe o Horny Nympho Slut que podrás comprarlos a un precio muy bueno gracias a nuestras ofertas.


Doble masturbador


Bangers también cuenta con masturbadores dobles, que contará con dos entradas para el pene y así podrás disfrutar y tener un masturbador doble con vagina y ano o vagina y boca y sentir sensaciones diferentes con solo girar el masturbador.


Es un producto el masturbador doble que dará mucho juego en la masturbación del hombre gracias a sus dos texturas interiores diferentes.


Marturbador realístico con vibración


Bangers para completar su catálogo también cuenta con masturbadores realistas con vibración, los cuales experimentarás orgasmos increíbles gracias a su textura interior y la vibración que notarás en cada penetración.


El masturbador realístico con vibración lleva un mando para controlar la potencia y forma de vibrar que va unido mediante cable al masturbador, pero no te molestarán ya que los cables suelen ser lo suficientemente largos para que no moleste durante la masturbación.


Mantenimiento y uso del masturbador Bangers


El mantenimiento de una masturbador es muy sencillo y te lo contamos a continuación.


Cuando hayas terminado de usar tu masturbador lavalo con agua tibia y jabón neutro o con un limpiador de juguetes que siempre es lo más recomendado.


Lo importante es que lo dejes secar bien antes de guardarlo en su sitio para evitar futuros oleres malos.


Para el uso de cualquier masturbador como estos de Bangers que están fabricados en silicona o TPR es necesario usar un lubricante a base de agua para no dañar el juguete y aparte para que la penetración sea más real comparado a la propia lubricación de una vagina.


El lubricante a base de agua hará que deslice mucho mejor tu pene por el interior obteniendo orgasmos increíbles.


Recuerda que todos nuestros envíos son discretos y se entregan en 24 horas laborables, no esperes más y compra un masturbador realístico Bangres ahora.



Tu Juguete Erótico Valoraciones con ekomi.es
Close