Close

Filtro

Disponibilidad
Fabricante

Categoría : Bandas

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Bandas 

Hay 83 productos.

Tu Juguete Erótico, te ofrece gran variedad de bandas para que sea un día diferente a los demás llevando la banda que mas te guste....

Las bandas siempre han sido uno de los complementos en cualquier despedida de soltero o evento similar. Todo el mundo quiere siempre un mensaje divertido, quiere llamar la atención e incluso poder diferenciar a los novios de los amigos. Y como no podía ser menos, hemos reunido todas nuestras bandas para crear esta divertida sección en la que podrás encontrar todos los modelos que quieras.

Las novias y los novios, incluso los amigos y todos los participantes de la fiesta, llevan una banda en la que se lee algún tipo de mensaje, generalmente de cachondeo y divertido. Y de eso se trata, de pasárselo bien. Son coloridas y llaman la atención desde la distancia, y como lo que queremos es precisamente eso, nos encargaremos de encontrar una banda para despedida que se vea clara y cuente con un mensaje llamativo. ¿Qué te parece? Si estabas aquí en busca de estas características, estás de suerte, hagamos un pequeño recorrido por el divertido mundo de las bandas.

por página
Mostrando 1 - 30 de 83 items
Mostrando 1 - 30 de 83 items

¿Miss almeja de plata?, ¿Crees que nos lo acabamos de inventar o es un título real? Entonces todavía no has entrado y navegado entre los artículos. Aunque no te lo creas, Miss Almeja de plata es una de las bandas más populares de toda nuestra tienda. Según algunos de nuestros clientes, esta almeja ya es conocida en muchas ciudades de nuestro querido país. Y todo ello gracias a su originalidad y llamativo color, además de los honorables representantes que se encargaron de hacerla ver por diferentes zonas de la ciudad. Y tú, ¿Tendrías el honor de llevarla?

Pero hay muchas más opciones, como aquellas bandas en las que se puede leer: Amigos cachondos o El follador del frac, una combinación perfecta para una despedida de soltero en la que el novio quiera llevarse aún más protagonismo. Aunque la novia también tiene unas cuantas dedicadas, con mensajes como: “La novia más cachonda.” Las descubrirás todas cuando vayas observándolas detenidamente en las descripciones del catálogo. ¡Va a ser muy divertido! ¿Has visto cuantas opciones para los novios y sus amigos? Aunque no siempre van a ser despedidas de solteros, ya que tenemos bandas también para otras celebraciones, como un cumpleaños o las bodas de plata, eventos que bien merecen engalanar a los protagonistas con alguno de los modelos que tenemos también en el catálogo. Busca entre las bandas y encuentra la que más se adapte a las características del protagonista. ¡Queda garantizada la diversión y las ganas de reírse!

Recuerda que todas las bandas son dedicadas al humor, donde la mayoría de ellas buscan arrancar un momento de diversión entre amigos o familia. Son momentos de fiesta en los que nuestro único objetivo es pasárnoslo bien, por lo que cualquier palabra o frase con un tono gracioso, quedaría genial en estos complementos tan divertidos.

 

 

 

Valoración media de los clientes
4.8 ( Sobre 5 )
Genial, nos ha encantado y lo recibimos super rápido
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información