Close

Fabricantes

Categoría : Azotadores

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Azotadores  

Hay 256 productos.

¿Quieres conocer uno de los juguetes BDSM favoritos de la tienda? Los empleados los temen porque saben que cuando se portan mal, al llegar a casa sus parejas los castigan, ¡Y bendito castigo! Te presentamos nuestra sección de Azotadores Bondage, un rincón destinado al placer y la dominación en proporciones exactamente iguales, donde rendirse no es una opción y mucho menos una excusa.

¿Te han azotado en alguna ocasión? Siempre hay una primera vez para todo, aun estás a tiempo de recuperar el tiempo perdido y disfrutar con ello. Para los que ya conocen este juego, sabrán de lo que hablamos. Sabrán que los azotadores BDSM son uno de los elementos clave si lo que pretendes es arrancarle a tu pareja un llanto de excitación nunca antes experimentado. Pero no lo decimos nosotros, lo dice el tiempo que llevan a la venta y la infinidad de pedidos que recibimos, cada vez más. Y esto solo quiere decir una cosa: El que lo prueba, le gusta y repite.

Categorías de Azotadores  

por página
Mostrando 1 - 30 de 256 items
Mostrando 1 - 30 de 256 items

¿Quieres conocer los diferentes modelos de azotadores que tenemos en nuestra sección? Entonces comenzaremos recomendándote uno de nuestros favoritos, las paletas azotadoras. Una variante del tradicional azotador que, gracias a sus texturas y acabados, podrás utilizar midiendo su intensidad, según requiera el juego y lo bien que se esté portando tu pareja. Aunque ambos estéis pidiendo un castigo mayor. Recuerda que no necesariamente se emplean para provocar dolor, sino todo lo contrario, un azote leve, aplicado en la zona adecuada, puede excitar tanto que hasta que no lo sientas no lo podrás explicar.

Ahora, si ya conocías las paletas y lo que buscas es algo más llamativo y que puedas emplear como un correctivo, la fusta BDSM podría ser el juguete que estabas buscando. La fusta domina, y no permite excusas ni lamentos. Con ella podría decirse que todo el poder y la responsabilidad por hacer vibrar a tu pareja recae en ti. ¿Crees que podrás asumir tan difícil tarea?

Estamos convencidos de ello y por eso te invitamos a que visites la sección de fustas, aquí encontrarás el modelo que tienes ahora mismo visualizado en mente. Además, dada la gran demanda de estos productos, añadimos periódicamente nuevos complementos y materiales que te sorprenderán aún más. No pierdas detalle y adéntrate en el mundo de la dominación, verás como el arrepentimiento no es una opción.

Muchos clientes nos comentan que sin dolor no hay placer, mientras que otros prefieren excitarse a través de juegos menos dominantes o exigentes, físicamente hablando. Como puedes observar, para gustos tenemos los colores, y en el mundo erótico el BDSM, por lo que la decisión es tuya. Solamente debes ser consciente de que, con un azotador en mano, lo emplees severamente o de forma suave, el placer está más que garantizado. Síguenos y te mostraremos todos los productos que te ayudarán a conseguirlo.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close