Close

Filtro

Fabricantes

Categoría : Arneses con Hueco

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Arneses con Hueco 

Hay 66 productos.

Tu Juguete Erótico te presenta una gran variedad de Arneses con hueco para que puedan ser usados tanto por mujeres como por hombres...

No te lo vas a creer, pero ¿Te imaginas disfrutar de la penetración todo el tiempo que quieras? Imagina que existe un complemento sexual que, tanto para hombres como para mujeres, te ayude a penetrar y disfrutar sin estar preocupados por la eyaculación, incluso te ayude a experimentar nuevos tamaños y texturas. Un objeto que estimule a ambos por igual y sea cómodo de llevar, ¿Te lo imaginas? Pues deja de imaginarlo y sorpréndete con los arneses con hueco. ¡El mejor invento de este siglo!

por página
Mostrando 1 - 30 de 66 items
Mostrando 1 - 30 de 66 items

Los arneses siempre han sido un juguete muy interesante, sobre todo para ellas, ya que han permitido simular la penetración durante la masturbación conjunta.  Son fáciles de utilizar y provocan una excitación fantástica durante cualquier tipo de fantasías que podamos tener en mente. Pero, ¿Y si un hombre desea emplearlo con una mujer? En los juegos eróticos son tantos los roles y actividades que podemos llevar a cabo, que no sabemos cuándo vamos a poder necesitar una de estas maravillas. Hoy vamos a descubrir la razón por la que estos juguetes se han convertido en uno de los más solicitados.

Imagina que preparas una cita sensual con tu pareja. Dispones de juguetes Bondage y un sinfín de artículos como cremas, velas o incluso un columpio para hacer de esa noche una noche inolvidable. Ahora piensa en el placer, en lo bien que os lo vais a pasar cuando deis rienda suelta a la excitación. Quizá tengas que ponerle un poco de freno, ya sabes, el orgasmo masculino tiende en algunas ocasiones a adelantarse y resulta complicado retenerlo durante mucho tiempo, ¡Y no queremos que eso pase!, ¡Queremos seguir disfrutando del sexo! Y llegado a ese punto, ¿Cuál crees que sería el remedio para evitar lo inevitable? Ahora no tienes por qué parar, ahora tienes una alternativa que te permitirá seguir disfrutando del sexo con tu pareja.

Un arnés con hueco permite que tu pene quede dentro del pene simulado, es decir, puedes penetrar las veces que quieras durante mucho más tiempo, ¿No te parece sorprendente? ¡Lo sabíamos! Las propias imágenes de cada uno de estos artículos te sugieren diferentes posibilidades, por lo que se abre ante ti un nuevo mundo de placer durante la penetración con tu pareja. Su textura es tan realista, que ella seguirá sintiendo el pene como si fuera el tuyo, y no te preocupes por los tamaños, ya que tienes tantas opciones que podréis experimentar la penetración de una forma realmente sorprendente, tanto en grosor como en longitud.

No queremos darte más envidia, queremos que lo disfrutes cuanto antes. Entra en esta sección que hemos preparado única y exclusivamente para ti y escoge el arnés que necesitas. Tus relaciones sexuales, sobre todo durante la penetración, cambiarán radicalmente, ¡Y créenos que lo harán para bien! ¿A qué estás esperando?

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close