Close

Arnés Vibrador 

Categoría : Arnés Vibrador

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Categoría : Arnés Vibrador

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

La desinhibición total durante el sexo es tu decisión si escoges dejar atrás cualquier tipo de tabú. Está en tus manos decidir cómo disfrutas tus relaciones sexuales.

Es fácil hacer realidad tus fantasías con la gran variedad de accesorios sexuales que hay en el mercado y así no poner límites que bloqueen tus sentidos: el sexo puede ser una experiencia increíble si decides incluir en tus juegos de cama un strapon con vibrador.

¿Qué son los cinturones Strapon con vibrador?

Es un modelo de strapon que incluye una pequeña caja vibratoria capaz de generar movimientos que aceleran el ritmo de las sensaciones de tu pareja o propias a través de la penetración, obteniendo como resultado un máximo disfrute.

Una vez que pruebes este juguete lo convertirás en tu aliado en la intimidad, ya que te ayudará a ser un mejor amante y lograr que tu pareja suspire de placer.

¿Para quién es un vibrador con arnés?

Este arnés no está pensado para un público en específico: puede usarse por hombres y mujeres que posean diferentes orientaciones sexuales. Todas aquellas personas a las que les guste sentir emociones fuertes pueden complacerse a través de este vibrador con arnés.

Es muy buscado tanto por parejas homosexuales como heterosexualesEn ambos casos es sumamente beneficioso, ya sea para el sexo anal o vaginal.

Tu sexualidad será mucho mejor con este complemento que te llevará a sentir emociones sin límites.

Arnés Vibrador en Tu Juguete Erótico

Hay 35 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 35 items
Mostrando 1 - 30 de 35 items

¿Cómo se usan los cinturones con pene vibrador?

Lo primero que deberás hacer es ajustarlo a tu cintura, alrededor de la zona genital y de los muslos.

El strapon fue diseñado para satisfacer cualquier tipo de gustos, de tal manera que si eres hombre hombre homosexual podrás asumir el rol que más te agrade, ya sea activo o pasivo.

Es idóneo para practicar el pegging o intercambio de roles, ya que con este juguete la mujer hace que su hombre experimente sensaciones nunca antes vividas a través del sexo anal sin que esto afecte a su orientación sexual.

Opcionalmente, mientras te diviertes, si quieres intensificar la pasión puedes retirar el pene del arnés y aumentar la potencia del vibrador, así la excitación alcanzará su máxima expresión y dejarás a tu pareja con ganas de mucho más.

¿Cuántos tipos de arneses con vibrador existen?

Como mencionamos anteriormente, existen gran variedad de arneses con vibrador para satisfacer todos los gustos y que, además, aporten un valor agregado al sexo. Estos podrán ser de diferentes formas, tamaños del miembro, grosor, tipo de material, variedad de colores y similitud real.

Entre los tipos que puedes conseguir tienes los siguientes:

  • Arnés sexual con vibrador para novatos

  • Arnés con pene vibrador para mujeres

  • Arnés con vibradores para prácticas lésbicas

  • Arnés con vibrador realísticos

  • Arnés con vibrador para caballeros

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
MUY RÁPIDO Y TODO CORRECTO
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información