Close

Categoría : Arnés Vibrador

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Arnés Vibrador 

Hay 34 productos.

Sex Shop Online Tu Juguete Erótico te presenta en esta categoría una gran variedad de arneses sexuales con vibrador.

Si lo que buscas es un arnés con vibrador para jugar con tu pareja estás en la sección ideal ya que aquí encontrarás toda una gama de colores, medidas, y materiales para que compres ahora el que más te guste, al mejor precio y con la confianza de nuestra tienda erótica física de Torrejón de Ardoz.

Arnés Vibrador en Tu Juguete Erótico

Los arneses sexuales antiguamente se usaban, casi únicamente, por las parejas de lesbianas, pero en estos últimos años, que todo el mundo está un poco más abierto a probar cosas nuevas y disfrutar del sexo con su pareja, las parejas de mujer y hombre también prueban a jugar con este tipo de juguetes eróticos, y quien prueba... repite.

por página
Mostrando 1 - 30 de 34 items
Mostrando 1 - 30 de 34 items

Al igual que la mujer tiene un punto G, que al encontrarlo y masajearlo produce un orgasmo brutal y diferente a todos los demás, el hombre también cuenta con el punto P, llamado así por la próstata, fácil de encontrar mediante la penetración anal.

Por eso os proponemos que compréis ahora un arnés vibrador, que la chica llevará puesto mientras disfruta sus vibraciones en el clítoris, o en su interior de la vagina si es además de vibrador doble, y cambiar de rol siendo ella la que penetra al hombre, estimulando el ano y la próstata del hombre, causándole un orgasmo increíble nunca antes sentido.

Para está práctica, siempre recomendamos la utilización de un buen dilatador o gel anal para no dañar al hombre, ya que, si además es principiante, es posible que le cueste un poco dilatar y estar relajado para que su chica le penetre.

Como ves te proponemos numerosos arneses vibradores de diferentes tamaños y precios para que puedas comprar el que más se adapte a tus necesidades.

No esperes más y comienza a disfrutar del sexo de una manera diferente, probando cosas nuevas. Si sois una pareja de lesbianas y ya habéis probado algún juguete de estas características, os recomendamos echar un vistazo a las novedades de nuestro catálogo, para ir renovando vuestro arsenal de juguetes y sentir sensaciones diferentes

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Muy contento con el pedido, el producto cumple con las expectativas, no se le puede poner ningún pero....
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información