Close

Arnés Hueco 

Categoría : Arnés Hueco

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Categoría : Arnés Hueco

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Hoy en día resulta más fácil y cómodo tener sexo de manera placentera. Esto se debe a la gran cantidad de juguetes eróticos que han surgido con el tiempo, lo que ha sido muy beneficioso para las personas más innovadoras que desean satisfacer sus fantasías.

Los arneses eróticos han sido útiles para eliminar tabúes y abrir la mente hacia nuevas búsquedas del éxtasis. El strapon con hueco es uno de esos inventos que veremos a continuación.

¿Qué son los strapon con hueco?

El strapon hueco es un accesorio que se usa en el acto sexual que está conformado por un arnés que trae consigo un pene de silicona totalmente rígido.

Este objeto se sujeta a las cintas ajustables del mismo, el cual tiene en el centro del pene postizo un orificio profundo con la finalidad de que, si se usa por un hombreeste pueda introducir su pene y obtener la diversión que busca, tenga erección o no.

¿Para quién son los arneses con consoladores huecos?

Este tipo de arnés puede ser usado tanto por personas del sexo femenino como sexo masculino de cualquier preferencia sexual.

El arnés sex toy va dirigido también para aquellos hombres que tienen problemas de erección o de eyaculación precoz, por lo que es uno de los mejores inventos, para los que, por razones psicológicas o fisiológicas, pueden ver truncada su vida sexual.

Sexo asegurado, con o sin erección

Con éste juguete se terminarán los problemas de muchos ya que podrás seguir conservando tu virilidad y, al mismo tiempo, complacerás los ardientes deseos de tu pareja.

¿Cómo se usan los arneses huecos para hombres?

Lo primero que debes hacer es ajustar las correas del arnés correctamente para que, durante el acto sexual, pueda quedar bien fijo y lograr una mejor penetración, sin incomodidades.

Posterior a lo anterior, debes introducir tu miembro en el orificio del pene postizo de forma suave hasta que quede completamente dentro. En este punto podrás sentir lo cómodo que resulta este accesorio que solo te servirá para dar placer extremo.

Hay 37 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 37 items
Mostrando 1 - 30 de 37 items

¿Cuántos tipos de Strapon huecos para hombres existen?

Ahora puedes alardear de tu virilidad con el strapon hueco: con este juguete llegarás a alcanzar unos centímetros más. Además, también podrás sorprender a tu pareja.

En ambos casos mejorarás la apariencia de tu pene, hecho que beneficiará a tu vida sexual. Son muchos los strapones huecos que existen en el mercado y cada uno tiene su propio encanto o ventajas.

Hay una gran variedad de arneses huecos en el mercado y cada uno nos ofrece características que satisfarán los diferentes gustos sexuales. Entre los arneses más destacados tenemos:

  • Arnés hueco ajustable
  • Arnés hueco con vibrador
  • Arnés hueco natural
  • Arnés hueco con conejito vibrador
  • Arnés hueco vibrador para él y ella
  • Arnés ajustable con consolador hueco

Atrévete ahora: nunca es tarde para alcanzar el placer que mereces.

¿Qué debes tener en cuenta antes de utilizar un arnés hueco?

Cada objeto sexual tiene un encanto diferente, pero cuando hacemos uso de ellos es importante tener en cuenta ciertos consejos. Si decides invitar a un strapon hueco a tu cama, lee esto:

  • Cuando posees un juguete como el strapon hueco todo cambiará para ti, habrá un antes y después, ya que con él se modifica no sólo tu forma de pensar, sino que sentirás el sexo como un experiencia fuera de serie que cambiará tu vida.
  • Aunque con él podrás darle la mayor intensidad a tus movimientos es importante tener en cuenta que debe ajustarse perfectamente a tus medidas para que, a la hora de la acción, el pene quede fijo y no te eche a perder el momento con un desajuste indeseable.
  • Como los genitales son sensibles es importante que, si no hay mucha lubricación, emplees un lubricante con base de agua para lograr un deslizamiento más suave y agradable que generará mayor placer y una inserción óptima. Esto hará que la higiene del producto sea más sencilla.
  • La gran mayoría de estos juguetes cuentan con una superficie de silicona lisa muy suave con delicados relieves que producen una comodidad y estimulación muy agradable.
  • De igual forma, poseen una curvatura capaz de generar sensaciones muy intensas y estimulantes, lo que resulta ideal para parejas a las que les gusta la excitación extrema.

Deja atrás tus preocupaciones, aprovecha los beneficios de este juguete erótico y no te arrepentirás de ello.

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
MUY RÁPIDO Y TODO CORRECTO
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información