Close

Arnés Doble 

Categoría : Arnés Doble

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Categoría : Arnés Doble

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Disfrutar del sexo sin límite debe ser lo más natural en nuestras vidas. Sin embargo, nos hemos llenado de tabúes que se han transformado en obstáculos que han llevado a muchas personas a no expresar sus verdaderos sentimientos por timidez.

Gracias a los adelantos tecnológicos y a los estudios realizados por sexólogos reconocidos, los temores sexuales por prejuicios son cosa del pasado: hoy se ha vuelto algo normal hablar de sexo abiertamente e ir a una sex-shop y pedir consejos al respecto.

De ahí que las incursiones en el mundo de los strapon doble sex toy sea cada vez mayor.

¿Qué es un strapon doble?

Es uno de los dispositivos sexuales más atrevidos. Se creó para llevar a cabo la doble penetración vaginal y anal y alcanzar el disfrute pleno del sexo. Cuando uno se piensa que ya está todo inventado, surgen nuevos juguetes sexuales para despertar tus sentidos que debes probar si no quieres quedar en el pasado.

Es importante que la pareja siempre esté dispuesta a indagar cosas nuevas que servirán para cambiar y renovar tu forma de pensar y que te colmará de experiencias alucinantes.

¿Cuántos tipos de arneses dobles existen?

Hay una gran diversidad de strapones dobles en el mercado. Los más comunes son:

Arnés doble para chicas

Este tipo de arnés cuenta con dos consoladores unidos cuyo objetivo es satisfacer simultáneamente a dos chicas. La idea de estos arneses es que ambos penes se utilicen en dos vaginas, pero igualmente se puede utilizar en una vagina y un ano.

Arnés doble anal

El objetivo de este arnés es llevar a cabo una penetración doble vaginal-anal.

Todos estos pueden tener diferentes diseños y colores según sea la preferencia del usuario. También suelen estar hechos de silicona con una calidad óptima para que sea de gran confort y no te cause daños.

Arnés Doble en Tu Juguete Erótico

Hay 13 productos.
Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

¿Cómo se usan los arneses de penetración dobles?

Estos arneses están dotados de dos penes, pero con la gran particularidad de que uno de ellos se use para penetrar a la pareja pasiva mientras el otro se introduce en la vagina de la pareja activa. Puedes darle el uso que desees, todo dependerá de lo que tu perversa mente decida.

Este producto incluye un estimulante del clítoris que le genera placer a la mujer mientras penetra a su amante. Todo esto recreará una atmósfera excitante y llena de morbo.

El arnés del strapon doble puede estar fabricado con diferentes materiales. Además, sus cintas ajustables son sumamente cómodas y tienen el agarre necesario para que puedas tener sexo con el máximo placer que imaginas.

Asimismo, el juguete se adaptará a tu cuerpo de manera exacta para que tengas la posibilidad de moverte libremente y solo te preocupes por divertirte en tu juego erótico.


¿Para quién son los cinturones con pene doble?

Las más asiduas en el uso de este sex toy son las lesbianas, porque tienen la ventaja incomparable de recibir y dar goce en un mismo momento, lo cual hace de este juguete algo irresistiblemente atractivo para estas mujeres.

Aunque la figura fálica no es lo más atrayente para las mujeres homosexuales, podrán disfrutar de la sensación extrema al penetrar a su pareja y sentir ellas el mismo placer, lo que las llevará a alcanzar un éxtasis prolongado.

En lo que respecta a las parejas heteroxuales, podemos afirmar que para ambos poseer un strapon doble es sumamente excitante. En estos casos la mujer asume el rol dominante y puede practicar el pegging o intercambio de roles con su hombre. Así, mientras le da placer, ella es penetrada con el otro extremo del pene para sentir placer al mismo tiempo.

Con este objeto sexual que proyecta lujuria es muy fácil alcanzar la gloria: ¡atrévete a probar uno!

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información