Close

Filtro

Fabricantes

Categoría : Aceites de Masaje

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Aceites de Masaje 

Hay 122 productos.

Tu Juguete Erótico te presenta una gran variedad en aceites de masaje de diferentes fabricantes para que aumentes esos juegos preliminares y disfrutéis con un masaje.

¿Te gusta relajarte y excitarte a la vez? Los aceites de masaje son el complemento ideal para los amantes de la seducción y excitación a través del contacto físico. Es curioso ver como cada vez son más los seguidores del masaje erótico. No son pocas las parejas que comienzan sus juegos preliminares con el masaje como técnica principal. ¡Y es que un masaje da para mucho! Y ahora descubrirás el por qué.

por página
Mostrando 1 - 30 de 122 items
Mostrando 1 - 30 de 122 items

Imagina que te encuentras en la cama y tu pareja se pone encima, imagina que sus manos empiezan a estimular poco a poco todas y cada una de las zonas de tu cuerpo, ¿Serías capaz de aguantar la tentación durante mucho más tiempo? Ahora imagina que ese masaje sensual que ha empezado, lo continúa por todo tu cuerpo con un aceite especialmente diseñado para potenciar la excitación a la vez que humedecer tu piel. ¡No podrás contenerte! Y eso es precisamente lo que nos sucede a todos cuando nuestra pareja nos tienta de esta forma. ¿No crees que tendríamos que sorprenderles la próxima vez con alguno de estos interesantes complementos potenciadores de placer? Nosotros sí lo creemos, y todos aquellos que ya se han rendido ante su poder, también.

Por eso hemos creado una colección de los mejores aceites de masaje que solo podrás encontrar aquí, para que puedas escoger el que más te gusta y probarlo en esos momentos tan especiales y sensuales. Además, son tantos, que pasaréis una larga temporada probando diferentes opciones. ¡Y no os cansaréis! Y si lo que te preocupa es tener que emplearlos en zonas de la casa donde se manche lo menos posible, tenemos otra sorpresa, ya que después de haber escogido tu aceite favorito, te invitamos a que conozcas la revolución en sábanas de plástico, ideadas precisamente para mantener limpia tu cama, el sofá o cualquier otra superficie en la que vayáis a disfrutar del sexo.

Sabiendo todo esto, ¿Cuál de todos los aceites es el adecuado? El aceite de masaje tiene un poder excitante que varía según el producto que escojas, por eso te recomendamos comenzar con una mezcla afrodisíaca que tenga un sabor especial. Sí, has leído bien, ¿Creías que no se podían comer? Tenemos sabores a chocolate, cereza, uvas o frutas exóticas entre muchos otros. ¿A que ahora las posibilidades de diversión han aumentado considerablemente? Poder comerte el propio aceite con el que estás masajeando a tu pareja es una ventaja que muchos aprovechan y agradecen, ya que el masaje puede incluso provocar el orgasmo. ¡Y menudo orgasmo! Es tan adictivo su aroma y sabor, que genera auténtica adicción.

Ahora es tu turno. Entra y conoce todos los que puedes probar, de diferentes texturas, composiciones y sabores. Convierte tus masajes en auténticas experiencias y disfrutad de la excitación como nunca antes lo habíais hecho. 

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close