Close

Aceites Comestibles 

Tu Juguete Erótico te presenta una gran variedad en aceites de masaje, todos comestibles para que aumentes esos juegos preliminares y disfrutéis con un masaje muy muy rico...

por página
Hay 71 productos.
Mostrando 1 - 27 de 71 items
Mostrando 1 - 27 de 71 items

¿Sientes que tu relación se ha vuelto monótona? ¿Has entrado en un bucle con tu pareja? Rompe la rutina con un masaje erótico y el mejor aceite comestible erótico. Estos productos son lo que necesitas para darle una sorpresa a tu pareja y seducirla con los aromas del amor. El tacto y el gusto, las manos y los labios se unen mientras proporcionas el fantástico masaje que tu pareja necesita.

¿Qué es un aceite erótico?

El aceite erótico es un estimulante que consigue aflorar una excitación elevada durante las relaciones sexuales. El olor y el sabor pueden utilizarse para crear nuevos encuentros y proponer distintos juegos en la cama. Es interesante saber que según el olor del aceite las sensaciones son distintas. Por ejemplo:

  • Aceite de vainilla: su olor dulce y suave estimula la secreción de hormonas, estrógenos y testosterona. La excitación se ve aumentada y el deseo sexual se vuelve imponente.
  • Aceite de canela: aumenta la libido y la energía sexual, por lo que funciona como un vigorizante que nos propulsa en el acto sexual.
  • Aceite de jazmín: perfecto para combatir la impotencia sexual y aumentar con creces nuestro apetito y deseo. Si necesitas incrementar tus ganas de sexo, el jazmín te va a ayudar.
  • Aceite de almizcle: produce una agradable sensación de placer, al tiempo que aumenta la sensualidad y la atracción entre las parejas.

Estos afrodisíacos son perfectos si quieres hacer que tu pareja se relaje y viva un momento único de tranquilidad y excitación a partes iguales.

¿Crema hidratante o aceite a la hora de dar masajes eróticos?

El uso de aceites para los masajes es algo muy recomendado, ya que aporta una hidratación extra sobre la piel que nos servirá para deslizarnos con una suavidad excepcional.  Por su parte, la crema estimulante es absorbida mucho antes por el cuerpo, lo que impide que las manos resbalen con suavidad. Pero esto no es todo, los aceites esenciales son estupendos para tonificar el cuerpo, suavizar la piel y relajar los músculos. Además, también son efectivos para eliminar toxinas y combatir el estrés.

¿Qué beneficios aportan los aceites comestibles en la salud sexual?

Lo más importante es ganar en relaciones sexuales sanas y diferentes. Los aceites comestibles aportan una gran estimulación sexual, fruto del aroma embriagador del afrodisíaco. Del mismo modo, nos permiten que nos relajemos y liberemos el estrés que llevamos dentro, cosa que se debería hacer habitualmente. Además, influyen directamente sobre nuestra higiene y salud, ya que al penetrar en la piel el aceite se extiende por el organismo, mejorando la circulación linfática y sanguínea. Sirve también como antibiótico, antiinflamatorio, antiséptico y regenerador celular.

¿Cómo se pueden incorporar los aceites de masaje en el día a día?

Depende de cómo repartas tus horarios. Si lo haces al iniciar el día, lo mejor será después de la ducha; de esta manera saldrás revitalizado y relajado para enfrentar el día lo mejor posible. Si por el contrario prefieres esperar al final de día, cuando llegues a casa haz el mismo proceso: dúchate tranquilamente y utiliza el aceite al salir. Por último, si esperas al fin de semana para tener tiempo de sobra, lo puedes utilizar en una larga jornada íntima con tu pareja y quedaros los dos atónitos en ese estado de relax total.

¿Dónde comprar aceites para masajes relajantes que sean comestibles?

Es muy fácil, hoy en día no existen restricciones ni hay tabúes y tanto en tiendas físicas como en portales online puedes encontrar fácilmente cualquier producto de este tipo. Eso sí, cuando vayas a buscar algo asegúrate de que estás frente a un producto de calidad; en Tu Juguete Erótico puedes encontrar una categoría completa, con todos los sabores y texturas que existen en los aceites comestibles.¿ Te atreves a probarlo?

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Buen producto y de fácil limpieza
Más opiniones...
Close