Close

Filtro

Disponibilidad
Fabricante

Categoría : Aceites Comestibles

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Aceites Comestibles 

Hay 53 productos.

Tu Juguete Erótico te presenta una gran variedad en aceites de masaje, todos comestibles para que aumentes esos juegos preliminares y disfrutéis con un masaje muy muy rico...

Si lo que estás buscando es un producto que haga de vuestras veladas un momento inolvidable, permítenos que te recomendemos uno de los artículos más interesantes de toda nuestra tienda. Los aceites comestibles suponen un cambio radical allí donde los apliques y, por supuesto, en la forma y resultado de realizar un masaje a tu pareja. ¿Te gustaría conocerlos un poco más? Es más, el valor añadido que le aporta la posibilidad de saborearlos sin riesgo alguno, hace que sean realmente irresistibles.

por página
Mostrando 1 - 30 de 53 items
Mostrando 1 - 30 de 53 items

Hemos seleccionado los mejores aceites comestibles, solo aquellos que reúnen las condiciones necesarias para garantizar el mejor sabor, la mejor textura y, sobre todo, la mayor de las excitaciones posibles. Y no es para menos, masajes hay muchos y formas de hacerlos aún más, pero nada será igual desde el momento en el que decidas apostar por emplear este tipo de aceites. ¡Además de sabrosos esconden muchas otras ventajas que te vamos a descubrir poco a poco! No podemos darlo por ti, pero sí podemos ofrecerte las mejores herramientas para que se convierta en una experiencia realmente inolvidable. Sin duda alguna, suponen un antes y un después en vuestras relaciones y juegos de placer. Así nos lo ha transmitido todo cliente que, en su momento, decidió dar el paso y dejarse sorprender por alguna de las referencias que más adelante conocerás.

Los juegos preliminares, así como los masajes eróticos y cualquier otro juego de placer que hagamos, suponen un valor añadido durante el sexo. Si quieres disfrutar de unas relaciones más intensas apuesta por productos y recomendaciones nuevas, consejos que te transmitimos nosotros o tus conocidos, pero sea como sea, la oportunidad de probar alternativas nuevas siempre es posible, y cuando contamos con aceites comestibles como éstos, es casi imposible no aumentar la excitación ni optar por no testearlos.

Tienes aceites que estimulan la zona proporcionando una sensación de calor o frío sin igual, con infinidad de sabores y texturas, para que no os canséis nunca de probarlos y disfrutarlos. Tienes tantas opciones, que resulta muy difícil decidirse por alguno de ellos. ¿Te gustan las fresas?, ¿O prefieres el poder de la combinación entre la naranja y el chocolate? Por si no lo sabías, Shunga es un fabricante referente en el mundo del placer, se han esforzado por crear aceites y cremas capaces de proporcionar unos resultados espectaculares, además, su amplia gama de productos permite que puedas encontrar aquello que necesitas, sean cuales sean tus gustos. ¿Te gustaría probarlos?

Apuesta por los aceites comestibles, saboréalos y juega con ellos mientras disfrutas de un masaje sensual. Echa un vistazo a la sección y descubre las propiedades que esconden cada uno de estos compuestos. Después solo tendrás que decidirte por uno de ellos y observar la reacción de tu pareja cuando lo sienta a través de su piel.

Valoración media de los clientes
4.8 ( Sobre 5 )
Genial, nos ha encantado y lo recibimos super rápido
Más opiniones...
Close
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información