Tenemos el mejor precio para ti. Si lo ves más barato ¡LLÁMANOS!
  • -20%
  • Nuevo
ACEITE DE MASAJE ESTIMULANTE - LOTUS Y COCO 100ML - Imagen 1

ACEITE DE MASAJE ESTIMULANTE - LOTUS Y COCO 100ML

17,59 € 21,99 € -20%
Impuestos incluidos

  ¿Quieres un producto y no hay Stock?

Click aquí y consúltanos por Whatsapp

  Política de seguridad

Pagos 100% seguros a través de pasarelas SSL

  Política de entrega

Entregas en 24 horas laborables.

  Política de discreción

Entrega discreta sin distintivos en el exterior de la caja.

  Política de Devoluciones

15 días para devoluciones o cambios

 

¿Quieres descubrir nuevos horizontes durante tus relaciones sexuales en pareja? La mejor forma de comenzar es con los masajes. Para ello, lo mejor es utilizar un aceite para masaje estimulante que te ayude a cuidar la piel de la otra persona y, al mismo tiempo, garantice unas sensaciones únicas y aumenten sus ganas por recibir más caricias.

Características del aceite de masaje estimulante Lotus y coco

El aceite de masaje estimulante Lotus y coco se caracteriza por disponer de un aroma seductor que te ayuda a mimar todos los sentidos de tu pareja y, al mismo tiempo, despertar sensaciones eróticas perfectas para jugar y disfrutar del sexo.

  • Ancho: 35mm.
  • Peso: 120gr.
  • Largo: 35mm.
  • Alto: 140mm.

Este producto es ideal para experimentar gracias a sus fragancias afrodisíacas que entran por tu nariz y convierten este aceite en el aliado ideal para culminar en el clímax de la pareja.

También es importante recordar que, aunque su aroma te seduzca y atraiga, no debes ingerir este producto en ningún momento porque no es comestible; si lo que deseas es disfrutar de un masaje y, a su vez, poder comerte ese aceite, lo mejor es que optes por los productos comestibles.

Además, si lo adquieres ahora, en la tienda online de Tu Juguete Erótico te damos un 30% de descuento. No lo dudes más y comienza a disfrutar del sexo en pareja de la forma más placentera e indescriptible gracias al aceite de masaje estimulante con los aromas a lotus y coco.

Tipo
92203