Close

Filtro

Fabricantes

Categoría : Accesorios y Varios

0 / 5

Basado sobre 0 opinion(es)

Accesorios y Varios 

Hay 260 productos.

Tu Juguete Erótico, te ofrece gran variedad de accesorios relacionados con la organización de una despedida de solter@ y también regalos originales y sorprendentes para un cumpleaños.

Te encuentras en una de las secciones más disparatadas de toda la tienda, ¡Y mira que tenemos unas cuantas! En accesorios y varios reunimos todos los complementos necesarios para hacer de tu despedida un día que recordaréis el resto de vuestras vidas. Aquí es donde verás toda clase de ideas y sugerencias para poder divertirte como nunca antes lo habías hecho. ¿Qué te parece si damos una pequeña vuelta?

por página
Mostrando 1 - 30 de 260 items
Mostrando 1 - 30 de 260 items

¿Una diadema de penes? Imagínate la novia cuando tenga que salir de fiesta con las amigas y descubra que su prenda para recogerse el pelo va a estar mostrando al resto un par de penes bien estirados. ¿Sabes qué pensará? Que todas las demás deberíais hacer lo mismo. Entonces habrá llegado el momento más divertido de la noche, cuando una gran cantidad de penes bajen por la calle mientras dan saltitos y cantan. ¡Es lo bonito de las despedidas! Nunca sabes cómo terminan.

Incluso puede que te interese saber que aquí también encontrarás las famosas pajitas con forma de penes. Si todavía no las conoces, ahora es un buen momento para hacerlo. En las terrazas de los pubs están haciendo furor, ya que, tanto ellos como ellas, no tienen desperdicio alguno cuando beben de sus copas utilizando un fino pene. ¿Divertido verdad? Ahora imagínalo con una camiseta que ponga I love porno. ¡Dignos de foto!

¡Sigamos! Pasemos ahora a los elementos decorativos, como son los broches y las chapas. No hay despedida que valga la pena que no tenga una banda personalizada ni un broche llamativo con el que desentonar drásticamente. Con ellos puedes adornar tus prendas de vestir y lanzar un aviso a quien se cruce contigo: “Cuidado, que estamos de despedida.” Pero eso no es todo, en esta sección hay tantos elementos disparatados, que, si tienes acceso a la cocina y puedes cocinar, ¿Qué te parece si hacemos unos huevos fritos con forma de pene?, ¿O unas galletas? Seguro que más de uno y una querrán repetir mientras se hacen una foto. Y hablando de fotos, ¿A caso crees que no pretenderán inmortalizar el momento de la despedida o celebración en el que salga una tarta con una vela con forma de pito? Seguro que se convierte en la guinda del pastel. Ver al novio/a como sopla la vela tiene que ser todo un desafío.

Ya te lo advertimos, todas estas ideas y muchas más, las tienes en las estanterías virtuales de esta sección tan divertida. Aquí no hay censura ni productos de dudosa calidad, aquí garantizamos que te lo pasarás bien y que te reirás como nunca. Por eso hemos dedicado tantas horas y referencias de nuestro almacén, para conseguir darte algo que no te dan en ninguna otra parte. Echa un vistazo y descubre todo lo que puedes lograr con tu despedida. ¡No te arrepentirás!

Valoración media de los clientes
4.9 ( Sobre 5 )
Fantástico. Sin duda la mejor elección.
Más opiniones...
Close