Tenemos el mejor precio para ti. Si lo ves más barato ¡LLÁMANOS!
12.0 ULTRA WRAP ANILLO DE SILICONA - NEGRO - Imagen 1
12.0 ULTRA WRAP ANILLO DE SILICONA - NEGRO - Imagen 2
  • -2%
12.0 ULTRA WRAP ANILLO DE SILICONA - NEGRO - Imagen 1
12.0 ULTRA WRAP ANILLO DE SILICONA - NEGRO - Imagen 2

12.0 ULTRA WRAP ANILLO DE SILICONA - NEGRO

Últimas unidades en stock
19,10 € 19,49 € -2%
Impuestos incluidos

  ¿Quieres un producto y no hay Stock?

Click aquí y consúltanos por Whatsapp

  Política de seguridad

Pagos 100% seguros.

  Entrega discreta

Sin distintivos en el exterior de la caja.

  Envíos Express

Entregas en 24 horas laborables.

  Política de Devoluciones

15 días para devoluciones o cambios

  Compra con garantía y seguridad

Sello de garantía de Trusted Shops

 

12.0 ULTRA WRAP RING

Utilizando un proceso de moldeado especial, nuestro material de silicona premium tiene un acabado en aerosol de silicona ultra premium que reduce el agarre del cabello. Los anillos no se ven imponentes, pero pueden proporcionar un nivel de restricción suave o agresivo: simplemente agregue o reduzca la cantidad de vueltas.

En cada paquete, encontrará una aproximación de las vueltas alcanzables para cada longitud de cable para lograr una restricción funcional.

Por supuesto, cuanto más largo sea el anillo, mayor será el rango de tensión disponible. En las pruebas, nuestros probadores usaron los 4 tamaños, y un cliente podía usar todos los tamaños en su juego según el estado de ánimo y las circunstancias; en otras palabras, no existe el tamaño correcto. Simplemente se reduce a lo que busca lograr en este momento.

Hemos fabricado más de un millón de productos SilaSkin ™. Este fantástico material es nuestra propia mezcla patentada de TPR y silicona, solo disponible en Perfect Fit. Legendario por su sedosa suavidad, resistencia y comodidad, es el favorito de los clientes para anillos de pene suaves y camillas de bolas. XPlay Gear es el diseño más innovador y de alta ingeniería de Perfect Fit Brand Inc.

Estos diseños innovadores están destinados a los primeros usuarios, atletas sexuales y exploradores. Los principiantes también se beneficiarán si se toman el tiempo para aprender a usarlos de manera efectiva. Estos no son los típicos juguetes sexuales. De hecho, preferimos el término equipo sexual: equipo para hacer lo que haces más fácil, mejor y más seguro.

Dimensiones del producto: 30,4 x 1,3 cm

Tipo
Anillo
87442