Close

Política de devoluciones y reembolsos

Devoluciones Tu Juguete Erótico

Si se tratara de un juguete que usa pilas, lo primero que debemos comprobar es el buen posicionamiento de las pilas, si es algún juguete que lleva las pilas incluidas, por favor comprobar con otras pilas nuevas, algunas de las pilas que llevan incluidas los juguetes son pilas de demostración y su longevidad de algunas es muy corta.

Tras estas comprobaciones, si el juguete sigue sin funcionar disponéis de 7 días laborables para devolverlo.

El plazo del reembolso o cambio, una vez recibido el material en la dirección indicada, procederemos a valorar su estado y si todo es correcto y efectivamente el producto no funcionase, tramitaremos un nuevo pedido para hacer el cambio al cliente en 24 horas o su reembolso si el cliente lo quisiera así.

Si el cliente optase por la devolución del dinero procederemos a devolvérselo con la misma forma de pago que utilizo para pagar el pedido, si el cliente lo abono por reembolso a la entrega, procederemos hacerle una transferencia por el importe del producto devuelto.

Para cualquier devolucción el cliente tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través del email "ventas@tu-juguete-erotico.com" o mediante el teléfono de contacto 916775042 (Horario Comercial) y le indicaremos todos los pasos a seguir para tramitar la devolución o cambio.

Debido a la tipología de nuestros productos y tratarse de productos íntimos y no transferibles o vendibles a otros clientes una vez devueltos, Tu Juguete Erótico se reserva el derecho de no admitir alguna devolución que el producto pueda a ver sido abierto y manipulado por razones de higiene, al igual que todos los productos de lencería que no se admiten cambios ni devoluciones.

 


Valoración media de los clientes
4.8 ( Sobre 5 )
La atención al cliente perfecta, me resolvieron la duda al instante, el envío me llegó al día...
Más opiniones...
Close