Close

Asesora de Tuppersex

¿Te gusta el mundo de los juguetes eróticos? Te planteamos la oportunidad de trabajar como asesora de tuppersex con Tu Juguete Erótico y ganar dinero organizando divertidas sesiones en las que descubrir a tu público toda clase de opciones sugerentes. Somos una tienda de artículos sexuales que ya se acerca a la década de trayectoria y que pone a disposición del público un inmejorable catálogo, tanto por variedad como por calidad. Tenemos los modelos más interesantes y sorprendentes de los juguetes más convencionales, junto con ideas innovadoras y que prometen grandes niveles de diversión y disfrute a las personas más curiosas.

Tanto si te habías planteado antes trabajar como vendedora de tuppersex como si no, si disfrutas descubriendo nuevas propuestas y hablando sin tapujos sobre sexo, aquí tienes una opción que merece la pena explorar. Las reuniones de tuppersex en Madrid siempre resultan realmente divertidas y se genera un ambiente realmente irrepetible. Contando con el respaldo que supone nuestra selección experta de artículos, en grandes maletines que facilitan el desarrollo de la muestra y las posibles ventas posteriores, sentamos las bases para que cada sesión resulte todo un éxito, despertando en todo momento el interés y la curiosidad de las personas que asistan.

Trabajar como asesora de tuppersex

Llevamos a cabo reuniones a domicilio en todo el territorio autonómico madrileño, acercando nuestra cuidada gama de productos allí donde se nos solicite. Se trata de una actividad que cada vez tiene más demanda como parte de alguna celebración, como puede ser en las despedidas de soltera en Madrid. De hecho, nosotros organizamos despedidas al completo en las que cumplimos las más altas expectativas de las asistentes. No dejes de conocer toda la actividad que llevamos a cabo desde nuestro sexshop en Torrejón de Ardoz, con una oferta de productos que además vendemos a clientes de toda España gracias a nuestra tienda online.

No esperes más y ponte en contacto con Tu Juguete Erótico, a través del whatsapp y te contaremos todas las ventajas por las que te puede interesar trabajar con nosotros o si lo prefieres también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto haciendo clic en el botón de contactar.

 

LLÁMANOS O MÁNDANOS UN MENSAJE

Contestamos al momento...

Información y reservas: 625 34 39 46

reuniones tuppersex madrid

Puedes contactar mediante nuestro formulario

Contactar con Tu Juguete Erótico


Valoración media de los clientes
4.8 ( Sobre 5 )
La atención al cliente perfecta, me resolvieron la duda al instante, el envío me llegó al día...
Más opiniones...
Close