We Vibe 4 Plus, el mejor vibrador para parejas.

Hola a tod@s, como todas las semanas os traemos una nueva entrada en nuestro blog.

En esta ocasión os contamos uno de los juguetes eróticos más vendidos de los últimos años.

Se trata de un vibrador de la prestigiosa marca canadiense We Vibe. Seguro que a estas alturas ya conoces algo sobre esta fantástica marca porque desde que se lanzo su venta ha sido protagonista de muchos programas de televisión, revistas, etc…alguno de ellos la conocida “Sex Academy” de Cuatro.

Su fundador Bruce Murison descubrio en el año 2003 que no existía ningún juguete erótico que diera placer tanto al hombre como a la mujer al mismo tiempo mientras mantenían relaciones sexuales.

Y fue unos años mas tarde en el 2008, cuando Murison da a conocer al mundo entero lo que terminaria siendo un gran exito, como es el primer vibrador para parejas llevado por la mujer mientras hace el amor: El We-Vibe.

El gran éxito de este vibrador es gracias a que no solo lo pueden comprar las mujeres o hombres que tengan pareja, si no que es un vibrador que lo pueden usar las mujeres en soledad perfectamente e incluso usándolo así sigue siendo uno de los mejores, de ahí su gran éxito.

Ya conocéis un poco la historia de cómo empezó todo, así que vamos a la parte más interesante y centrarnos en varias preguntas para así conocer a fondo este fantástico vibrador.

De entre toda su gama de juguetes sexuales, en este artículo vamos a explicar su última creación que es el llamado: We Vibe 4 Plus.

we vibe 4 plus lila

Uno de sus principales cambios y ventajas frente a sus anteriores modelos we vibe 2 y we vibe 3 es que han reducido el tamaño y es una de las cosas que más destacamos ya que muchas veces pensamos cuanto más pequeño mejor ya que con el vibrador introducido en nuestra vagina tenemos que mantener relaciones y siempre nos preguntan a la hora de comprar en la tienda.

¿Pero todo entra?

Pues sí, no os preocupéis tiene el tamaño perfecto y la forma ideal.

Puede introducirse el pene y el juguete a la vez porque la parte que se introduce en la vagina es la más estrecha para que mantengamos relaciones sexuales de la manera más natural y sin molestias ya que solo notaremos el placer de la vibración y el disfrute en pareja.

Otro de los principales cambios con respecto a los anteriores modelos es el tacto de la silicona que han empleado en su fabricación. Silicona de primera calidad y muy agradable al tacto, perfectamente se puede usar con lubricantes a base de agua con o sin sabor.

¿Para qué sirve su mando a distancia?

Pues con su mando a distancia control remoto podemos ir cambiando entre sus 6 intensas formas de vibrar sin tener que quitarnos ni sepáranos de nuestra pareja, es la manera de poder descubrir cuál de sus maneras de vibrar es la que más nos gusta en cada postura erótica que vayamos realizando con nuestra pareja.

Con este fabuloso vibrador para parejas seguro que tanto el hombre como la mujer tendrán unos orgasmos diferentes pero sobre todo geniales…

 

¿Qué zonas estimula el We-vibe?

Con su forma de C y sus 2 potentes motores, hace que este vibrador con solo introducir una de sus partes en la vagina de la mujer, empezará a sentir sus vibraciones tanto por dentro como por fuera.

Esto es fantástico tanto para la mujer como para el hombre porque, la mujer estará notando vibración constantemente en una de sus zonas más excitantes como es su clítoris, a la vez que también estará estimulando en el interior de su vagina su punto G, por eso la diferencia del we vibe con otros vibradores.

Y para el hombre que seguro también estará deseando acostarse contigo y con el we vibe, porque el aparte de notar una vibración que seguro también le estimula, pero le dará mucho mas placer y estimulación el notar ya algo dentro de ti y que tu vagina este mas prieta al llevar el we vibe dentro.

Otra de las preguntas que hacemos siempre que vamos a adquirir un juguete erótico es ¿cómo lo puedo lavar?, ¿lo puedo utilizar en el agua?

Pues sí, el We Vibe 4 Plus se puede sumergir y podemos lavarlo sin problema y utilizarlo en la bañera, ducha, jacuzzi, piscina, etc…

Al funcionar gracias a su bateria de litio y no tener ningún tipo de conexión el juguete hace que sea uno de los más resistentes al agua que podamos encontrar en cualquier sex shop.

Para lavarlo y desinfectarlo, existen sprays o toallitas para la limpieza de juguetes, pero también podemos lavarlo con agua y jabón neutro y dejarlo secar al aire.

¿Qué diferencia encuentro en We vibe 4 plus a sus modelos anteriores?

La verdad que esta es una cuestión que cuando vamos a comprar siempre tenemos duda si merece la pena pagar un poco más por un modelo superior o no.

Aquí os dejo algunas de las ventajas y cosas que han mejorado de sus otros modelos.

  • Con este modelo la distancia no es un problema. Gracias a su aplicación móvil, podemos tener el juguete en funcionamiento a través del móvil de nuestra pareja estando lejos de nosotros y de nuestro juguete, incluso a miles de km. Curioso e interesante a la vez….
  • Otra de las cosas que le hace uno de los mejores es poder hacer nuestro propio patrón de vibración a través de dicha aplicación. Cuantas veces tenemos ese problema con un vibrador o que las formas de vibrar son muy fuertes o muy flojas o que simplemente nos hemos aburrido de usar siempre las mismas, pues mediante esta aplicación crearemos el patrón de vibración que queramos en cada momento.
  • La forma del vibrador mucho más pequeña y adaptable al cuerpo.

we vibe 4 plus

 

Para descargar la aplicación para controlar tu we-vibe desde android, la puedes descargar gratis en google play haciendo click aquí.

Para descargar la aplicación para controlar tu we-vibe desde iphone, la puedes descargar gratis en google play haciendo click aquí.

apliciones moviles para we vibe 4 plus

Podéis ver este juguete en nuestra tienda erótica de Torrejón de Ardoz, en la cual disponemos de muestras para que podáis ver su tacto y su funcionamiento.

Podéis ver este y muchos productos más en nuestro sex shop online, con la confianza de nuestra tienda física con más de 7 años de experiencia en el sector.

acceso a la web

Las dudas que tengáis podéis comentarlas en este artículo y las iremos respondiendo una a una.

¿Te ha parecido este, un artículo 5 estrellas? Dejanos tu valoración:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.