Como bien sabréis, los consoladores son un tipo de juguete erótico que la mujer emplea para su propio disfrute o que su pareja utiliza para darle placer pero, sin embargo, no solo hay un tipo de consoladores o vibradores, si no que hay una gran multitud de variedades. Y hoy vamos a hablar de los mejores de ellos.

Disfrutando de los vibradores que hay en los sex shops

distintos vibradores

El empleo de estos consoladores está muy extendido aunque por términos sociales las mujeres no suelen hablar de ello abiertamente. Estos aparatos además de utilizarse para generar placer a sus genitales internos o externos también se usan para mejorar la salud sexual de la mujer. Por eso, un mejor entendimiento social del uso de estos aparatos eróticos supondrán un beneficio para muchas chicas ya que las mujeres no se verán cohibidas a comprarlos en una tienda erótica o en un sex shop online.

El uso de estos juguetes eróticos favorecen la innovación en la cama ya sea el juegos eróticos individuales o con su pareja, con lubricantes o aceites; y aumentan la complicidad con la pareja al realizar actos tan íntimos como el que tu compañero o compañera sentimental maneje el juguete erótico que te da placer. Otras de las ventajas que tiene usar vibradores provenientes de los sex shops es que ejercitan el auto-conocimiento del cuerpo de la mujer, generan confianza, aumenta la libido yfortalece la vagina lo que es beneficioso para tener orgasmos más potentes. Además te ayudan a eliminar la frustración, el estrés y la tensión.

Tipos de vibradores en un sex shop

Balas vibradoras: Las balas vibradoras son vibradores pequeñitos que se han consolidado en el mercado de los sex shops online como el juguete erótico más vendido y de mayor éxito para las mujeres españolas. Pueden activarse con un botón o a distancia. Son ideales para hacer un regalo de cachondeo a una amiga. En primer lugar porque todo el mundo se lo pasará bien al ver la cara que tu amiga pondrá y en segundo porque es un regalo del que ella podrá sacar mucho provecho.

Consoladores clásicos: Este tipo de consoladores son los típicos consoladores que se ven en cualquier sitio. Tienen forma de pene y son de uso manual. Existen de todos los tamaños, incluso muy grandes y de diferentes grosores. Hay múltiples diseños con mayor o menor detalle, con testículos o sin ellos, de diferentes colores… Tal y como indica el título de estos consoladores, si eres una mujer clásica, tradicional o quieres comenzar con algo manual y no con juguetes que vibren, esta es tu categoría ideal.

Conejo rampante: Es un tipo de vibrador que se caracteriza por poder realizar la estimulación del clítoris y la de la vagina simultáneamente. Pueden ser desde muy sencillos a de alta tecnología, con efectos rotador en la cabeza del vibrador para estremecer tu interior o con cabezales flexibles con forma de conejito de una suavidad inimaginable.

Consoladores dobles: Los consoladores dobles constan de dos penes unidos en el mismo consolador. Este tipo de consolador se usa para la penetración simultánea vaginal y anal. Sólo apto para las más atrevidas y las mujeres más juguetonas.

Patitos vibradores: Los patitos vibradores tienen una función distinta a los vibradores comentados anteriormente, son juguetes eróticos enfocados a dar un sensual y relajante masaje personal. Se pueden utilizar en la bañera puesto que se pueden utilizar bajo el agua. Son ideales para usar por el estómago, los muslos, etc. Además hay una gran variedad de formas y tamaños. ¡Son exquisitos!

Vibradores punto G: Este tipo de vibradores son los más desarrollados tecnológicamente, entre ellos puedes encontrar el famoso We Vibe o el vibrador Funky. Todos ellos están diseñados con el objetivo final de producir una estimulación perfecta del punto G femenino, el punto más placentero del cuerpo de la mujer. Sirve para uso propio o para jugar en pareja.

Como puedes ver hay una gran multitud de tipos de consoladores. ¿Cuál te ha llamado más la atención? Nosotros recomendamos aquellos que son más modernos y que tienen los mejores diseños ya que han sido creados por expertos en tecnología y su éxito placentero está más que asegurado para ti.

¿Te ha parecido este, un artículo 5 estrellas? Dejanos tu valoración:

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.