Hoy vamos a hablar de un nuevo modelo de vibrador.

Todas conocéis el vibrador clásico, que no está mal, pero porque conformarnos con lo clásico cuando podemos usar algo mucho mejor?

En este caso os quiero presentar el vibrador OVO K5 Rabbit. ovo-k5-vibrador-conejito-blanco-rosa-intenso

¿Que tiene de especial este frente a los demás?

Bien, empecemos por algunos detalles.

Lo primero es decir que la marca OVO es Alemana y destaca por su gran calidad de fabricación, durabilidad, precio y acabado. Como si tuvieras un Mercedes de clase alta al precio de un Ford fiesta.

Alguna pensara que ese tipo de relación calidad-precio no existe, pero deja que te cuente el porqué este si cumple con esta comparación.

Este vibrador de OVO está fabricado en una silicona hipoalergénica y aterciopelada con un acabo sedoso, que además tiene una lengua curvada flexible que en cuento roce el clítoris hará que te vuelvas loca.

Pero esto no acaba aquí además cuenta con una potencia de vibración(5 velocidades) que van desde en vibración suave y constante, hasta un torbellino!! que junto con su forma que se adapta a tu cuerpo sin ningún esfuerzo te llevará a un placer inimaginable.

Con la fabricación del modelo K5 han logrado crear una verdadera explosión de placer a un precio bastante asequible.

Como dije antes un Mercedes de lujo al precio de un Ford fiesta.

No te conformes con lo clásico, tú te mereces lo mejor.

Actualmente lo tenemos en la tienda con una oferta realmente buena, ya que con el 30% de descuento que le hemos puesto se queda en unos 37,79€

También recordarte que los pedidos de más de 40€ en nuestra tienda tienen los portes gratuitos, así que te aconsejaría el Lubricante y el Limpiador.      

3 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.