La clave para disfrutar de un encuentro sexual perfecto consiste en adquirir algunos de los artículos que encontrarás en nuestra tienda erótica online. Por ejemplo, hay parejas que optan por probar fundas para el pene, consiguiendo introducir un novedoso elemento que aporta longitud o grosor adicional durante la penetración. Por otro lado, conocemos a muchas personas que una vez han probado los geles lubricantes, ya no pueden vivir sin ellos. ¿Los utilizas frecuentemente? Si tú o tu pareja nunca habéis recurrido a este producto te animamos a hacerlo pero antes, nos gustaría recordarte aquellos casos en los que está especialmente recomendado el uso de lubricantes.

Los lubricantes han estado durante mucho tiempo ligados a las prácticas sexuales homosexuales, sin embargo, en la actualidad, muchas mujeres los utilizan para que sus relaciones sexuales se vuelvan más cómodas y placenteras. Además, no podemos olvidar que no solo estamos ante productos que mejoran los encuentros sexuales sino ante productos que no entrañan ningún riesgo al estar homologados, ser hipoalergénicos y totalmente compatibles con el uso de preservativos. En definitiva, que con la utilización de lubricantes no tienes nada que perder y mucho que ganar.

Cuándo utilizarlos

Sequedad vaginal: Si eres mujer y sufres este problema, deberías plantearte utilizar estos geles de inmediato ya que los lubricantes que encontrarás en nuestra tienda cumplen la función de la lubricación natural, facilitando la penetración y consiguiendo que los movimientos propios del acto sexual resulten más placenteros. Además, aplicarlo en la llamada “fase de los preliminares” puede resultar tan excitante como efectivo, ya que contribuyen a que la vagina gane en dilatación.

Pene grande: Y si eres hombre y tu miembro es demasiado grueso o grande, quizá no te plantees adquirir fundas para el pene pero sí deberías plantearte comprar lubricantes para que tu pareja no sufra dolores durante o después del coito. Como te decíamos en el anterior punto, utilizarlos durante los preliminares y juegos previos puede resultar tan placentero como útil de cara a facilitar la penetración.

Sexo anal: Tanto en parejas homosexuales como heterosexuales, el sexo anal puede resultar tan placentero como doloroso en ocasiones. No podemos olvidar que aunque el ano se excita, no se dilata porque no está anatómicamente concebido para ello. Por eso es tan importante aplicar un lubricante que facilite la entrada del pene y no provoque dolor mientras se realiza esta práctica sexual.

Jugar sin más: Y por último, los supuestos anteriores no son los únicos en los que se debe recurrir al uso de lubricantes: también pueden usarse por el placer de jugar y aportar un poco de diversión extra a un encuentro sexual. En Tu Juguete Erótico contamos con una gran variedad de lubricantes que puedes probar para mejorar las relaciones sexuales con tu pareja. Con base de agua, comestibles, especiales para sexo anal… consulta nuestra página y descubre un mundo de geles especiales para la lubricación.                                                                                                                            Tu Juguete Erótico

Como expertos en la materia, te recordamos que es importante que cuentes con el asesoramiento de profesionales ya que, aunque pueda parecerlo, no todos los lubricantes son iguales. Por ejemplo, ¿sabías que los de base de agua es el tipo de lubricante que menos deteriora los preservativos? Igualmente, los de base de silicona resultan mucho más resistentes al agua pero no debes caer en el error de usarlos con juguetes de silicona ya que para esto existen lubricantes específicos como los de las marcas Fun Factory, JoyDivision, Shunga…

¿Quiere un 12% de descuento en nuestra tienda on-line?

Suscríbase a nuestro Newsletter y recibirá GRATIS su cupón dto.


Visita nuestro SexShop on-line

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.