El Spray retardante está diseñado para los hombres que sufren de eyaculación precoz está desarrollado con la finalidad de generar insensibilizar el área del pene y de esta manera permitir una relación sexual prolongada, aportando placer y mejorando la relación de pareja.

La eyaculación precoz es una condición que se encuentra presente en el treinta por ciento de los hombres hoy día, se caracteriza por lograr la eyaculación casi al instante de realizar la primera penetración, en vista a esta condición se han desarrollado una amplia variedad de spray retardante, con la finalidad de alargar el tiempo de penetración en la relación sexual.

Opciones de Spray retardante

Actualmente la variedad de spray retardante es amplia, se cuenta con la marca Rhino, el cual busca aumentar la elasticidad, otra de las alternativas es Retard, en su propuesta 907, actuando de manera instantánea al tan solo rosearlo en el área correspondiente es antialérgico y desarrollado con elementos probados dermatológicamente para evitar la irritación en la piel.

PJUR es una marca reconocida que ha desarrollado su propuesta de retardante llamándola superhero desarrollado a base de una formula con propiedades ecológicas, incluyendo ingredientes como Aqua, Glycerin, entre otros.
Finalmente estos productos son aplicados sobre el área del pene con el objetivo de adormecerlo y reducir la sensibilidad del mismo, de esta manera el hombre puede concentrarse en el placer del acto sexual y no en el tiempo en el cual durará el mismo.

Se recomienda conjuntamente con el spray, evitar el consumo de alcohol y cigarrillo, acompañado además con una alimentación saludable, utiliza la relajación y respiración, por sobre todo implementa la comunicación con la pareja.

Principales problemas de la eyaculación precoz

La eyaculación precoz puede llegar a ser un tema delicado para muchos hombres, que se niegan a hablarlo de manera abierta con un especialista e inclusive con sus propias parejas, el tema es más común de lo que parece y se han desarrollado diversos productos tales como el spray con la finalidad de proporcionar una herramienta para mejorar el desempeño sexual.

Sin embargo existe un listado importante de consecuencias y problemas derivados de la eyaculación precoz sobre la cual no se busca ayuda, entre los cuales destacan:

  • Insatisfacción sexual por parte de la pareja.
  • Pérdida de autoestima por parte del hombre.
  • Baja autoestima en la pareja.
  • Inseguridad al momento de intimar.
  • Aumento del estrés.
  • Pérdida del apetito sexual.
  • Es causal de origen para el desarrollo de nuevas disfunciones, como es el caso de la impotencia.
  • Obsesión en cuanto al deseo de generar un orgasmo en la pareja.
  • Tensión sobre la pareja.
  • Sentimientos de culpa.
  • Cuestionamiento sobre la sexualidad.

Los spray relajantes son una herramienta que puede ser implementada las veces que sea necesaria sobre el pene, alguno de efecto inmediato otros no, su costo puede variar al igual que los componentes con los cuales se desarrollan, por lo cual es importante verificar los mismos en caso de sufrir de alergias.

Imagen cortesía de www.salud180.com, todos los derechos de autor.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.