Los dildos han existido desde siempre en los cuartos de los amantes. Desde la época de los romanos ya eran utilizados como juguetes sexuales para crear fantasías y placer en solitario, e incluso hoy día se pueden ver en muchas de las pinturas eróticas que se exponen en los museos. No hay duda de que es el juguete erótico más usado en el mundo, realizados en materiales diferentes pero con un único objetivo: el placer.

Además de cuero, los dildos también eran realizados en piedra, madera e incluso, para los romanos más detallistas, con la cera de las velas.

Dildos en la actualidad

Dejando atrás ese pasado, el mercado crea hoy maravillosos dildos de plástico, silicón, elastomed, goma y para los más atrevidos en piedra y metal. Su forma maleable permite que la penetración vaginal o anal sea un momento especial y único en cada ocasión, gracias a que el ritmo lo pones tú o tu pareja. Y del mismo modo la profundidad la eliges tú y existen una gran variedad de posturas que puedes poner en práctica con este juguete sexual.

En nuestra tienda encontrarás gran variedad y tipos de dildos, para que la elección sea de acuerdo al tipo de encuentro romántico que deseas tener. Y no olvides que también son una excelente opción si lo que quieres es una sesión en solitario. Nuestros dildos son maravillosos juguetes que te llevarán a una marea de sensaciones de placer.

Tipos de Dildos

Los dildos realistas son los más similares al pene en cada uno de sus detalles, incluyendo el glande. Incluso para los más atrevidos se pueden hacer replicas del miembro de la pareja. Pero también está la opción más sencilla de “dildos simples”, que como su nombre indica son creados con formas básicas y sin detalles, pero con colores llamativos. Estos son los perfectos para sesiones en solitario o penetración anal.

Si de encontrar el punto G se trata, lo mejor es el dildo con la punta doblada que permite alcanzar el punto G durante la penetración para conseguir una doble estimulación. Lo mismo ocurre para las parejas lésbicas, con las que utilizar un dildo doble que posee dos extremos con punta y de forma alargada, hará de lo más sencillo y excitante esa penetración doble entre las amantes.

Para la penetración anal también tenemos modelos muy cuidados. Destaca el dildo con una base especial que no deja pasar el juguete más allá de su capacidad, o los que tienen la punta doblada para alcanzar el clítoris, pudiendo algunos ser introducidos en la vagina con toda la comodidad del mundo.

Y para los que prefieren sesiones atrevidas qué tal los dildos strap-on. Son diseñados con sujetadores tipo arnés que pueden ser colocados en la cintura de la pareja. Es perfecto para práctica la doble penetración y sin necesidad de contar con un segundo hombre. Todo podrá proporcionártelo tu amante.

Por último, los dildos especiales para dedos como una prolongación es lo más novedoso a la hora de obtener placer, así como dildos especiales que se pueden colocar en la barba de tu pareja para estimularte durante el sexo oral… Hay muchos más modelos de dildos de lo que puedas imaginarte.

Sin duda un juguete que todos debemos tener en casa, para utilizarlo en sesiones de sexo explosivo y creativo. Atrévete a probar la experiencia de alcanzar el orgasmo sola o acompañada.

Imagen cortesía (sextre.com) Todos los derechos reservados.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.