Como ya te habíamos comentado en nuestro último post, dentro de los rituales que rodean la celebración del día de San Valentín se encuentra la compra de lencería sexy en una tienda erótica online como la nuestra. Pero si eres una de esas chicas que aún no se han decidido a sorprender a su pareja con este tipo de ropa interior, no dejes de leer este post en el que te damos motivos más que suficientes para comprar lencería picante y estrenarla el Día de los Enamorados.

Muchas mujeres se olvidan del gran poder que tiene la lencería desde el punto de vista de la seducción y se conforman con lucir piezas “bonitas” o “cómodas” sin más. Sin embargo, elegir una lencería seductora es mucho más que llevar ropa interior atrevida. No olvides nunca que la lencería insinúa, excita, inspira y juega. ¿Se te ocurre mejor noche para utilizarla que la de San Valentín?

1.- Mejora tu autoestima (sexual): Si quieres que tu pareja no olvide el próximo 14 de febrero, recurrir a un conjunto de lencería sexy puede ayudarte mucho más de lo que piensas. Y no solo porque sirva para excitar a tu compañero/a de cama sino porque esta lencería mejorará tu autoestima, te sentirás más poderosa, levantará tu ánimo y, en definitiva, te sentirás más seductora y juguetona, algo con los que los dos saldréis ganando.

2.- Resalta tu belleza: Los complejos físicos que sienten muchas mujeres les hace abandonar la idea de utilizar una lencería sensual, un tremendo error ya que hoy en día existen todo tipo de piezas que permiten realzar los mejores atributos naturales que tiene el cuerpo femenino y disimular sus imperfecciones. Se trata de encontrar aquella lencería sexy con la que no te sientas ridícula, te veas atractiva y notes realzada tu belleza.

En nuestra tienda erótica online encontrarás una gran gama de artículos de ropa interior como culots, picardías, corsés, ligueros, medias, pezoneras… todo un mundo de seducción para hacer que el encuentro sexual con tu pareja el Día de San Valentín se convierta en algo inolvidable.

3.- Excita a tu pareja: Y ni que decir tenemos que tu pareja se volverá loco/a en cuanto te vea con uno de nuestros seductores conjuntos. Se excitará al verte y disfrutará de quitarte el envoltorio que rodea tu cuerpo para celebrar una fecha tan especial. Presta atención al tejido que vas a elegir ya que el poder de cada uno es distinto. Por ejemplo, el encaje y la seda son más seductores que la lycra, y siempre están los estampados en animal print para dar un toque salvaje en la cama.

 

4.- Juego y variedad: Y por último, no olvides que introducir un elemento nuevo en tu vida sexual de pareja puede ser un gran revulsivo. Ya se trate de una funda para pene, unas esposas, un anillo vibrador o un conjunto de lencería sexy con el que tu pareja pueda excitarse y salir de la rutina sexual.

Si quieres sorprender este San Valentín, no dejes de pasarte por nuestra tienda física u online. En Tu Juguete Erótico encontrarás una gran variedad de artículos para dejar con la boca abierta a tu pareja. Y recuerda que una lencería seductora será tu mejor aliada.

¿Quiere un 12% de descuento en nuestra tienda on-line?

Suscríbase a nuestro Newsletter y recibirá GRATIS su cupón dto.


Visita nuestro SexShop on-line

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.