¡Muy buenas! Hoy os vamos a hablar de los mejores juguetes eróticos y de los artículos más importantes para mejorar vuestra vida sexual y para que pases un tiempo increíble y magnífico con tu pareja. Este artículo es ideal para todas aquellas mujeres y todos aquellos hombres que no hayan comprado nunca en un sex shop online o que lo hayan hecho esporádicamente ya que en una tienda erótica por internet hay muchos artículos disponibles.

¿Cuáles son los artículos más demandados en nuestro sex shop online?

VIbradores marca OVO

Vibradores OVO: Los vibradores OVO son unos vibradores muy especiales que están hechos de silicona. Su vibración es modulable en cinco o siete programas, según el vibrador que elijas, y produce una gran estimulación y excitación. Son muy ligeros y muy dinámicos. La mayoría de estos vibradores tienen una curvatura para que te sea más sencillo alcanzar el punto G y disfrutar con él. Las principales claves del éxito de este juguete erótico son que su motor no emite sonido alguno y su tacto. Son silenciosos y la silicona es muy suave. Además son fáciles de usar, ya que sólo requiere que se active un botón y, como puede bloquearse, no hay problema alguno si se desea transportar a algún otro lugar. Para limpiar este tipo de consoladores, no se requiere nada más que agua y jabón y funciona con pilas disponibles en cualquier tienda erótica o también puedes comprar sus últimos modelos que funcionan a través de bateria para que no te tengas que estar preocupando de si tienes o no pilas en casa.

Lubricantes: El motivo por el que se utilizan los lubricantes en el sexo es para mejorar la penetración ya sea del pene o de un vibrador. Son verdaderamente útiles sobre todo para chicas que tienen vaginas estrechas y novios con penes gruesos o para mujeres que tienen poca segregación de la mucosa vaginal. Lo ideal es adquirirlo en un sex shop donde te pueden recomendar algo específico para lo que tú buscas. Verdaderamente hay un mundo de lubricantes y los hay con base de silicona o de agua. Por ejemplo, los de silicona no es recomendable utilizarlos con vibradores de silicona. Sí quieres probar a comprar alguno y por algún motivo no deseas preguntar en una tienda, comienza con los lubricantes con base de agua que son compatibles al cien por cien con los preservativos, con los vibradores o para cuando tienes relaciones sexuales en contacto directo con el pene. Estos lubricantes son ideales para dar un toque más sexy y juguetón a las relaciones sexuales. ¡Pruébalos!

Artículos de Bondage: Gracias al éxito reciente de la película de 50 sombras de grey y a todo el boom de la literatura erótica, se han puesto de moda todos los artículos relacionados con el bondage o con el BDSM. ¿A qué artículos nos referimos? Pues preferentemente a juguetes eróticos tales cómo las esposas y las vendas para atar a tu pareja, los antifaces o máscaras para privar de la visión a tu compañero o a tu compañera sentimental y, si deseas un poco más de acción, tienes artículos eróticos como las fustas, máscaras gores, cadenas, cuerdas de bondage, pinzas para pellizcar los pezones o cualquier otra parte del cuerpo, collarines, etc.

Conejito rampante: Los conejitos rampantes son un tipo de vibradores que se hicieron famosos tras su aparición en la serie: Sexo en Nueva York. Los vibradores rotadores que consisten en una parte penetrable formada por unas bolitas internas que giran y que estimulan el interior de la vagina. Además tienen un apéndice exterior normalmente con forma similar a la de conejito que haces con tu dedo índice y anular que está posicionado en un lugar perfecto para estimular, mediante vibración, el clítoris de la mujer. En función del tipo de conejito que elijas, encontrarás unos tamaños u otros, con más o con menos velocidades y distintos tamaños y anchuras que te harán estremecer.

¿Y cuál es el artículo más divertido de los más demandados en nuestra tienda erótica?

Braguitas vibradoras: Las braguitas vibradoras son un juguete erótico muy especial y divertido que se encuentra en nuestro sex shop online y en nuestra tienda erótica física. Este artilugio erótico te estimula el clítoris y la vagina de una forma que te sorprenderán. Funcionan con un mando a distancia que controla el mecanismo que te hace vibrar de placer y que puede hacerte pasar unos momentos geniales si sales con ellas puestas y le dejas el mando a tu pareja.

Más información en:

Descubre los mejores vibradores OVO, mira los videos

El vibrador OVO conejito rampante que te hará gozar como nunca.

Bragas Vibradoras

 

¿Te ha parecido este, un artículo 5 estrellas? Dejanos tu valoración:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.