Las muñecas hinchables han sido uno de los artículos tradicionalmente más vendidos en los sex shops. Junto con los vibradores Fun Factory o los alargadores para pene, estas muñecas siempre han captado el interés de los clientes, ya fuera para regalarlas en despedidas de soltero o para uso personal.

Desde hace un tiempo a esta parte, las muñecas (y los muñecos) hinchables han experimentado un gran cambio. Era evidente que este tipo de juguetes tenían que sofisticarse en algún momento, pero nadie se imaginaba el grado de realismo que iban a llegar a alcanzar. Estamos ante muñecas hinchables hiperrealistas que cada día son más fieles con respecto a la realidad, algo que gusta a la mayoría de los usuarios pero que también ha llegado a “desconcertar” a otros.

Se trata de muñecas muy realistas, que tienen una piel que imita el tacto humano, una temperatura corporal que se almacena y unos órganos sexuales con la misma textura, consistencia y tamaño que los de verdad. Y como te decíamos, aunque para muchas personas esto comienza a parecerse demasiado a un episodio de Black Mirror, para otros supone el paso a un placer más real y estimulante.

Muñecas personalizadas

Tampoco podemos olvidar que otro de los factores que ha influido en el aumento de ventas que están teniendo estas muñecas de silicona es que que pueden elegir ciertos aspectos como el color de piel o de ojos, pechos más grandes o más pequeños… En definitiva, se trata de muñecas a la carta que, en en el caso de algunas marcas, puede llegar a personalizarse con otros detalles como pecas, cicatrices, tatuajes…

Y como no podía ser de otra manera, estos compañeros de plástico ya son objeto de estudio y en la Universidad de California han llegado a la conclusión de que, si bien es cierto que la mayoría de las personas que recurre a estos muñecos lo hace con fines sexuales, comienza a haber otras, tanto hombres como mujeres, que busca en ellos una especie de “compañía”, especialmente a la hora de dormir. Por eso, el uso de estas muñecas hiperrealistas tiene un componente afectivo que quizá hoy se ha desarrollado gracias a esa similitud tan realista que guardan con las personas.

Y tú, ¿te comprarías una muñeca hiperrealista? ¿Qué te parece esta revolución que estamos viviendo? ¿Se llegará a la desexualización de la sociedad como afirman algunos? Mientras esto ocurre y no, recuerda que en Tu Juguete Erótico te espera la gama más amplia y variada de productos eróticos, como estas muñecas hinchables hiperrealistas y también los vibradores Fun Factory, alargadores de pene, preservativos, lencería… Echa un vistazo a nuestra tienda online.

¿Quiere un 12% de descuento en nuestra tienda online?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás GRATIS su cupón dto.


Visita nuestro SexShop online

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.