Que en el sexo no es todo cuestión de tamaño parece tan aplicable a ciertas partes del cuerpo humano como a algunos artículos eróticos que se utilizan en el transcurso de un encuentro sexual. Es el caso de los anillos vibradores OVO o de las balas vibradoras, ambos objetos de pequeñas dimensiones pero que sin embargo son capaces de proporcionar grandes dosis de placer. A propósito de los vibradores bala, ¿sabes cómo utilizarlos? Si eres mujer y aún no los has probado, podemos garantizarte que te encantarán tanto por su discreción como por los resultados que se obtienen con su uso. Y si además quieres sacarles el máximo partido, no te pierdas este post en el que te contamos algunos aspectos.

Discreción

Por si alguno/a de nuestros lectores no saben a qué tipo de vibradores nos estamos refiriendo, los vibradores bala son unos vibradores femeninos que resultan muy discretos, pequeños, fáciles de limpiar y sobre todo, muy efectivos.

Algunos adquieren la forma de una barra de labios, de bolígrafos compactos e incluso hay alguno tan pequeño como una memoria USB que incluso puede utilizar este tipo de conexiones para recargar su batería. En definitiva, se trata de vibradores de bolsillo con formas muy originales y discretas para no levantar la mínima sospecha.

sex shop online

Pequeños pero matones

Pero que tengan un tamaño tan pequeño no quiere decir que no sean capaces de alcanzar una gran intensidad en la vibración. Una bala vibradora puede provocar el orgasmo de la mujer ya que, tanto por su forma como por su tamaño, están especialmente concebidos para estimular el clítoris y provocar un éxtasis de gran intensidad.

Aprovéchalos en otras partes del cuerpo

Pero si quieres sacar el máximo provecho a estos vibradores, no debes limitar su uso al clítoris. Si se pasa por otras zonas erógenas, tanto de la mujer como del hombre, se consigue una gran excitación. ¿Has probado a acercar un vibrador bala a tus pezones o a la zona del perineo? Igualmente, acariciar el ano, la espalda o el cuello, tan sensibles a esta suave vibración, puede proporcionarte un grado de excitación que ayudará a alcanzar el orgasmo con mayor facilidad.

Juguete complementario

Y en el transcurso de una relación sexual, un vibrador bala puede provocar un extra de diversión, tanto para el hombre como para la mujer. Por ejemplo, si el hombre está practicando sexo oral a la mujer, el vibrador bala le ayudará a realizar una masturbación más efectiva, lo que será muy práctico para aquellas mujeres a las que les cuesta alcanzar el clímax.

De la misma forma, una bala vibradora también puede contribuir a conseguir orgasmos más potentes, especialmente en posturas como la de la amazona en la que la mujer puede acercar la bala a su clítoris mientras cabalga sobre el pene de su compañero.

Y como siempre, este práctico artículo sexual puedes comprarlo en la tienda online Tu Juguete Erótico, donde también encontrarás otro tipo de productos como los vibradores OVO para hombre, ¿te animas a probarlos?

¿Quiere un 12% de descuento en nuestra tienda online?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás GRATIS su cupón dto.


 Visita nuestro SexShop online

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.