Si tu objetivo es mejorar y aumentar de manera significativa el placer sexual al masturbarte o al tener relaciones con tu pareja. Te recomendamos usar el nuevo masturbador fleshlight, este te ayudará a aumentar la libido y a satisfacer mucho más a tu compañera. Este sentido, a continuación queremos darte a conocer algunos aspectos relevantes sobre este novedoso e increíble producto.

¿Cómo funciona?

Este masturbador cuenta con una resistente y cómoda funda de plástico, la cual tiene el diseño de una linterna común. Esta a su vez, tiene en su interior una manga hecha de un material especial que simula la parte intima de la mujer, ayudándote así a simular la sensación de un encuentro sexual. Así mismo, este tiene una tapa en la parte inferior que al girarla te permite aumentar o reducir el flujo del aire mientras lo utilizas. Esto con el fin de que puedas graduar la presión y la succión de acuerdo a tus necesidades.

Por otra parte, para utilizarlo simplemente saca la manga que está en el interior, y sumérgela en agua caliente unos cuantos minutos. De esta manera, el masturbador empezará a retener el calor, y esto te ayudará a mejorar tu experiencia al usarlo. Finalmente, coloca la manga dentro de la funda, aplicando una buena cantidad de lubricante en tu pene y en esta. Así estará lo suficientemente húmedo para que lo puedas usar sin ningún tipo de complicación.

¿Cómo puedes limpiarlo?

Primero, sacar el Fleshlight de su funda y enjuágalo con agua limpia. Luego lava con mucho cuidado la funda y ambas tapas. Cuando lo hayas limpiado por completo ponlo a secar al aire y espera hasta que todas las partes estén totalmente secas para que puedas guardarlo de nuevo. Si sigues estos consejos, podrás aumentar la vida útil de tu masturbador y además sentirás mayor satisfacción al utilizarlo.

Recomendaciones

  • En primer lugar, a es importante mencionar que antes de usarlo, necesitas retirar el tubo protector que viene en el interior de algunos modelos. Evitando así cualquier accidente que se pueda presentar.
  • Lee muy bien las instrucciones ante de utilizarlo, para que no excedas su uso y obtengas muy buenos resultados.
  • Procura usarlo cuando estés en compañía de tu pareja, y pídelo que haga el proceso por ti. Recuerda que realizar este tipo de juegos con la persona que amas te permitirá mejorar su experiencia sexual y vivir momentos inolvidables.
  • Cuando lo hayas lavado y esté completamente seco, aplícale un poco de harina de maíz o maicena. Esto te permitirá restaurar el polímero y al mismo tiempo evitarás malos olores, si lo dejas varios días guardado. Sin embargo, ten en cuenta que antes de guardarlo necesitas sacudir y retirar el exceso de polvo, para que lo conserves en buen estado.
  • Para mejorar la higiene, te recomendamos tener siempre a la mano un limpiador antibacterial o jabón diluido que no contenga perfume. Ya que los perfumes de los jabones pueden llegar a deteriorar en gran medida el material de este masturbador. Con ayuda de este puedes lavarlo por dentro y por fuera, solo necesitas darle la vuelta la manga.

¿Quiere un 12% de descuento en nuestra tienda on-line?

Suscríbase a nuestro Newsletter y recibirá GRATIS su cupón dto.


Visita nuestro SexShop on-line

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.