Una vez más la tecnología penetra la industria del sexo para ofrecer lo mejor de los dos mundos: desde vibradores que pueden ser controlados desde los smartphones hasta los vídeos eróticos simultáneos cuando la pareja está físicamente separada. Para alcanzar altos niveles de placer desde casa, lo mejor es comprar un gadget erótico.

Desde siempre los masturbadores han sido los compañeros inseparables cuando de placer en solitario se trata. Para este grupo el mercado ha diseñado grandes dispositivos y todos enfocados en una sola misión: llevar al usuario a un clímax inolvidable.

Así nacen los masturbadores masculinos para Android, porque los fabricantes necesitaban un aliado en la búsqueda del orgasmo perfecto. Los hombres que poseen equipos con este sistema operativo ya no tendrán excusas para deleitarse con el buen sexo a solas.

OhMiBod: vibra al ritmo de la música

Uno de los mejores vibradores masculinos es el OhMiBod, es un gadget erótico que puede ser usado también por las mujeres. Puede ser colocado debajo de la ropa y gracias a su aplicación descargable para Android, se pueden controlar las vibraciones que inician con cualquier pieza musical que hayas elegido.

Incluye un sensor para ser utilizados con los relojes inteligentes, al ser colocado en la muñeca puede captar los latidos de tu corazón y sincronizarlos con los de tu pareja para llegar a un orgasmo simultáneo.

RealTouch: no tendrás que hacer nada

No hay que mentir, este gadget erótico es considerado el mejor entre los masturbadores masculinos para Android. La razón es que el hombre no tiene que hacer absolutamente nada más que encenderlo, sentarte a disfrutar de las sensaciones que te hará probar y dejarte envolver por un clímax inesperado.

Funciona con unas bandas automáticas realizadas en silicón que se calientan para darte una presión perfecta. Su aplicación para sistema Android permite que mientras el dispositivo está haciendo su trabajo, a través de la pantalla se muestran videos donde eres tú el protagonista añadiendo además, las mismas sensaciones que se viven en el vídeo, lo último en realidad virtual pornográfica.

WorldVibe: para los que buscan el clásico

Si lo tuyo es la masturbación simple y clásica, para esos momentos en los que un orgasmo viene bien existe WorldVibe. Se trata de un masturbador que puede ser controlado a distancia gracias a la aplicación para sistema Android.

Aunque está diseñado para orgasmos en solitario, las mujeres le han encontrado utilidad en pareja, colocándolos dentro de la vagina y dejando el control en manos de los caballeros, sin duda un juego erótico perfecto.

Vibease: para escuchar historias

Si prefieres un vibrador sencillo debes comprar un Vibease, la función de este compacto dispositivo es darte placer con sus vibraciones, pero a la vez te susurra las historias más calientes, a través de la aplicación en el smartphone. Es la mejor forma de conseguir un orgasmo diferente, sintiendo un placer que recorrerá todo tu cuerpo, dese los oídos hasta terminar en un explosivo climas en tu miembro.

Imagen cortesía de eBay.it Todos los derechos reservados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.