Si lo que deseas es tener un miembro más grande, lo mejor es probar un alargador o extensor de pene. Saber cuál es el mejor dependerá de su calidad, eficacia, uso y resultados, porque no es lo mismo si alarga lo suficiente el miembro sino cuánto tiempo durará este efecto.

El mercado ofrece miles de modelos y marcas de alargadores de pene, sobre todo cuando en la actualidad las mujeres han levantado la mano a la eterna pregunta ¿importa el tamaño?, un SI rotundo es lo que responden todas las estas damas y los caballeros que desean cumplir las fantasías de la pareja, son capaces de cualquier cosa.

A pesar que la ciencia a demostrado que la mujer necesita solo cinco centímetros para estimular la primera zona de la vagina, que además es la más sensitiva y la que realmente importa, los hombres siguen buscando sobrepasar las expectativas y esto incluye utilizar los alargadores de pene más efectivos.

Elegir el alargador adecuado

Si se trata de escoger cual es el mejor alargador de pene, bastará con entender cuáles son las ventajas de cada uno y en función a ciertos factores tendrás el adecuado. Conocer el tamaño del pene (y a donde quieres llegar), cuantas horas se debe llevar puesto, si está destinado a todas las edades y si es reconocible por alguna entidad médica.

 

Todos los alargadores o extensores se pueden usar en cualquier momento del día, sea en la comodidad del hogar o durante una tarde de tiempo libre, siempre dependiendo del tipo de actividades que se realizan. Para saber cuánto tiempo se debe llevar el dispositivo basta con consultar las instrucciones y los resultados comienzan a verse a las cuatro semanas de uso.

Lo último en materia de miembros grandes es Jes-Extender, un dispositivo con certificación médica que también actúa sobre el miembro mediante tracción, no produce ningún dolor y puedes utilizarlo en cualquier momento del día, el Jes-Extender es un método comprobado que aumenta la longitud y el grosor del pene. Es perfecto para un miembro más grande si necesidad de acudir a un médico.

En definitiva, todos los alargadores funcionan de acuerdo a las necesidades de cada hombre. La mayoría de estos dispositivos deben ser llevados varias horas al día por períodos determinados, un cambio en su uso puede resultar en efectos adversos.

Imagen cortesía de eBay.it Todos los derechos reservados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.